Elige el peinado ideal para esa noche tan especial

Si no sabes cómo arreglar tu cabello para que combine con tu estilo, tipo de rostro y vestido, te dejamos algunas opciones para que deslumbres a todos.

Por Tania M. Moreno

Chongo lateral
Otro de los peinados  más utilizados para esta ocasión son los chongos laterales, sobre todo aquellos con estilo relajado que dejan caer algunos mechones sobre el rostro. Esta opción es la combinación perfecta entre lo juvenil y lo elegante, así que no dudes en practicarlo o pedírselo a tu estilista.

Media cola trenzada
Si crees que los peinados para graduación recogidos no te favorecen o simplemente no te gustan, opta por aquellos semirrecogidos,que te harán lucir más fresca y con un tono romántico; por ejemplo, una media cola con un trenzado súper original te hará ver linda y, al mismo tiempo, sofisticada.

Cola con crepé y nudo
Definitivamente uno de los peinados que siempre van con cualquier vestido son las coletas, no importa si son altas, bajas o de lado, pues mientras actualices el estilo siempre te verás in. Para esta temporada elige darle volumen con un crepé, y si tienes el rostro ovalado, triangular, o de corazón, puedes peinarlo todo hacia atrás para lucir elegante y hermosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo