Los juguetes más deseados por los niños

Por Tania M. Moreno


Este 30 de abril puedes consentir a tus pequeños sorprendiéndolos con alguno de estos juguetes, los más codiciados para esta temporada.

Princesas

Por primera vez la gama completa de las 11 Princesas Disney estará disponibles para que puedas consentir a tu pequeña o completar tu colección. Esta línea de Hasbro incluye, entre otras, a Pocahontas, Ariel, Jazmín, Mulán, Tiana, Cenicienta y Rapunzel, que además de contar con vestuario fiel a las películas originales, crea nuevos patrones de juego al ofrecer una gama de vestidos mágicos que revelan la historia de cada princesa con tan sólo deslizar un pincel de agua en la superficie de la falda de la muñeca. Además el empaque contiene imágenes aspiracionales de los personajes y está diseñado para resaltar sus atributos únicos como la bondad, la valentía y la curiosidad, lo que refuerza en las pequeñas la idea de que, aún siendo ellas mismas, todas pueden ser princesas.

Una aventura congelada

Frozen Las muñecas de Elsa y Anna también están disponibles en esta colección de Hasbro, con detalles en cuerpo, rostro y vestido que las hacen lucir iguales a los personajes animados. Además también puedes optar por la línea Little Kingdom, sets que incluyen pequeñas muñecas, atuendos adicionales, accesorios y algún lugar emblemático como el Comedor Encantado de Bella o el Castillo Congelado de Elsa.

Ponyfícate

Mini Equestria Girls, de My Little Pony, es una nueva línea de muñecas de 4.5 pulgadas en cuatro presentaciones diferentes: Mini Equestria Girl básica, Mini Equestria Girls con accesorios, Mini Equestria Girls escenas e historias, que vienen acompañadas de divertidos accesorios, mascotas y sets para echar a volar la imaginación. 

Para la acción

Este juguete permitirá a los aventureros disfrutar de grandes aventuras. El Nerf Zombie Dominator es un lanzador con cuatro barriles giratorios que permiten disparar 24 dardos sin la necesidad de recargar para estar siempre listo para la invasión zombie. Podrás lanzar seis dardos de un barril y con sólo presionar el gatillo secundario cambiarás a otro.

Con creatividad

Si a tu peque le gusta diseñar y pintar, los artículos de Doh Vinci le permitirán crear y ecorar diferentes figuras en 3D. Estos sets, que incluyen un molde, aplicador y pinturas, permiten personalizar a través de patrones únicos y colores. El resultado final será una obra de arte.

Trivia

Publimetro y Hasbro tienen para ti una muñeca de la colección Princesas Disney o un set de Little Kingdom. Para participar envía las respuestas correctas a tania.moreno@publimetro.com.mx. Recuerda que debes vivir en la Ciudad de México o el área Metropolitana.

¿Cuál es tu princesa favorita?

¿Cuántas princesas tiene la colección de Hasbro?

¿En cuál cuento y de qué autor se basa la historia de Frozen?


TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo