Estilo de vida

Maquíllate para la gran noche de graduación

Recomendaciones para lucir radiante en la fiesta

El look perfecto no es solo cuestión del vestido, los zapatos o el peinado, el maquillaje es sumamente importante. A continuación te dejamos los consejos de Silvia López, national make-up artist de Lancôme y Tania Reyes, gerente de formación en Lancôme para lucir espectacula.

Prepara tu rostro
Lo más importante es preparar el rostro antes de maquillarlo, por lo que se recomienda limpiarlo dos veces al día, sobre todo en primavera y verano, que es cuando tendemos a transpirar más, ocasionando que los poros puedan taparse y causar brotes de acné.
Además es importante exfoliarlo para eliminar las células muertas y permitir su regeneración. Esta rutina de belleza te ayudará a tener una piel saludable, fresca, radiante y suave.

Hidratación
Es recomendable aplicar tratamientos hidratantes con base de agua tanto en el rostro como en el cuerpo, ya que esto mantendrá la hidratación en la piel sin permitir que el calor genere una película cubriente y/o pesada en la superficie.
Estas texturas base agua tipo gel proporcionarán mayor confort y frescura a la piel. Las especialistas recomiendan Hydrazen de Lancôme, ya que cuenta con todas estas características para mantenerte fresca e hidratada todo el día.

Colores
La tendencia para la temporada son los tonos pastel y luminosos que brindan un efecto de frescura, señalan las expertas. Además de los tonos terracota, tierra, naranja, coral, rosa y el estilo nude o color piel.

Si es de día
En tez: utiliza una base ultra ligera (como la Air de Teint o Miracle Cushion) y un iluminador para contorno de ojos (Stylo Teint Miracle); sella con polvo traslúcido (Belle de Teint).

En ojos: apuesta por tonos ultranaturales (Spring Look 2016) que aportan un toque de luz con trazos de delineador con crayón WP, ultra delgado y máscara de pestañas de acabado natural (Hypnôse Doll Eyes WP); no olvides diseñar tu ceja (Crayon Sourcils).

En labios: la tendencia es utilizar colores vivos, luminosos y divertidos (Shine Lover y Rouge In Love), atrévete al color.

Si es de noche
En tez: aplica un base de maquillaje de cobertura media y acabado luminoso, como Teint Miracle y Teint Idoles Ultra 24H, acompañada de un corrector de larga duración. Perfila tu rostro con Belle de Teint en tono oscuro para profundizar, y en tono claro para iluminar, lo que se conoce como countouring más strobing. Recuerda incluir un toque de color en las mejillas.
 
En ojos: aplica colores vivos y luminosos en todo el párpado móvil y marca la cuenca con tonos oscuros. También puedes hacer un smoky eye acompañado de trazos con delineador líquido y una máscara con efecto de pestañas postizas (Hypnôse Drama WP). No olvides diseñar la ceja, pues enmarcará el maquillaje de tus ojos (Crayon Sourcils).

En labios: puedes aplicar desde tonos nude hasta intensos o más oscuros para utilizar la tendencia de  degradados, es decir, contornos oscuros y centros claros; no olvides darle un toque de gloss.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos