Autos

SEAT celebra en Puebla su XV aniversario

Con una gran celebración, la firma española se encuentra de manteles largos, ya que este mes festeja 15 años de estar presente en nuestro territorio.

Después de un cuidadoso análisis, la decisión estaba tomada, SEAT entraba al mercado mexicano con una oferta de modelos que rápidamente se colocarían en el gusto de los clientes mexicanos. Oficialmente, en marzo de 2001, la marca española iniciaba operaciones en México, finalizando ese año con 25 distribuidores y entregando a los clientes mexicanos 11 mil 843 vehículos.
A 15 años de distancia, la marca se muestra en uno de sus mejores momentos, en 2015, SEAT México reportó el segundo mejor año en ventas con un total de 24 mil 148 vehículos entregados. Esta cifra es el resultado de contar con una estrategia comercial sólida posicionando a México como el cuarto mercado a nivel mundial para la marca española y el más importante fuera de Europa. Sumado a esta destacada posición, SEAT México fue reconocida por SEAT S.A. como el mejor importador a nivel global, reconociendo el desempeño en áreas como ventas, marketing y post venta.
La familia de modelos “15 años” se extiende a Toledo, Ibiza y León, juntos ofertan un total de 450 unidades conmemorativas, distribuidos de la siguiente manera:
Ibiza. 150 unidades de edición especial basado en versión FR. En carrocería SC, combinación de colores Negro, blanco y gris tecnológico con rines de 17” y cubiertas de espejos en color naranja, labio frontal en naranja. Motor 1.2 TSI 110 hp y transmisión manual de seis velocidades, precio 280 mil pesos.
Toledo. 150 unidades. Basado en la versión Style, con paquete titanio (rines 17” y cubierta de espejos en color titanio, combinación carrocería negro, blanco y rojo, full link y full LED. Spoiler trasero al color de la carrocería. Motor 1.2 TSI 110 hp y transmisión manual de seis velocidades, precio 265 mil 200 pesos.
    León 5D (negro y naranja). 100 unidades basadas en versión FR. Cámara de reversa, SEAT Sound System, cubierta de espejos naranjas, difusor trasero en gris titanio, labio frontal en naranja y rines de 18” naranja. Motor 1.4 TSI 150 hp, transmisión manual de seis velocidades, 374 mil 400 pesos.
     León 5D (Rojo emoción y gris titanio). 50 unidades basadas en versión FR. Cámara de reversa, SEAT Sound System. Cubierta de espejos y difusor trasero en gris titanio, toldo y labio frontal en gris titanio y rines de 18” gris antracita. Motor 1.4 TSI 150 HP, transmisión manual de seis velocidades, precio 374 mil 400 pesos.

Seat Ateca
Grata sorpresa nos brindó la firma española SEAT con una emotiva presentación de la nueva SUV de la marca denominada Ateca. Este auto, únicamente importado para el evento, fue sin duda, la estrella de la noche para todos los invitados, ya que será hasta noviembre, que se inicie las ventas de la misma en territorio nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos