Volvo Personal Service

La firma sueca presentó su nuevo concepto de lealtad para clientes en nuestro país con un servicio de excelencia

Por AUTOS

El primer taller de Volvo en el Distrito Federal y Área Metropolitana, Suecia Car Bosques, ha sido certificado, pero ¿qué significa esto?
Volvo Car México retornó a sus orígenes de excelencia en producción con la inversión de más de 11 mil millones de dólares en los últimos años, producto de esto fue la creación de una tecnología de punta en motorizaciones: Drive-E; seguridad: Intellisafe – City Safety; plataforma: SPA (arquitectura modular escalable).
Fieles a la visión de sus fundadores y a la creación misma de la armadora en 1927, en Volvo se labora bajo tres pilares fundamentales: “Te entendemos a través de nuestros vehículos” / “Protegemos lo que más quieres” / “Te consentimos, te hacemos sentir bien”, apuntó Luis Gerardo Sánchez, Director General de Volvo Car México.
Así arrancó la explicación del nuevo e inevitable concepto de la marca en cuestión de servicio, que se basa e inspira en la optimización del tiempo y la mejora en logística de cada uno de los aspectos inherentes a una experiencia de postventa automotriz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo