Los Cabos, en continuo crecimiento

Se ha registrado un incremento en nuevos vuelos y hoteles

Por Publimetro

En el marco del Tianguis Turístico Guadalajara 2016, Los Cabos compartió que  continúa experimentando un crecimiento sin precedente como el destino turístico premier de México. Las vacaciones de Semana Santa y de Pascua  fueron tan populares como siempre, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos reportó la visita de más de cien mil turistas nacionales e internacionales entre el 18 de marzo y el 4 de abril. Nuevos vuelos y actividades, aunados al crecimiento de la oferta de hoteles, son sólo algunas de las buenas noticias que presenta el destino.

En ese aspecto, Four Seasons anunció su llegada a Los Cabos para 2018,  la compañía líder a nivel mundial en hospedaje de lujo, e Irongate, una firma de servicio completo de desarrollo inmobiliario, anuncian El resort de lujo y residencias privadas. Éste será parte del exclusivo Resort Costa Palmas en Cabo del Este, que contará también con marina privada y club de yates. Todo esto en 3.2 kilómetros de arena blanca y agua cálida del Mar de Cortés.

En 2015, Los Cabos tuvo la oportunidad de incluir dentro de su colección de hoteles marcas exclusivas como The Cape a Thompson hotel, que se suma a los hoteles Virtuoso del destino, JW Marriott Hotels & Resorts y Mar Adentro, y dentro de los próximos 3 años se espera contar con 3.000 habitaciones de hotel más.

La colección de más de 60 hoteles disponibles en Los Cabos con más de 15 mil habitaciones, van  desde hoteles boutique a “Gran Turismo”, ofrece productos de la más alta calidad, ya sea en plan todo incluido o bien europeo, permitiendo a los viajeros elegir desde un concepto tradicional hasta uno más moderno y lujoso.

Po otra, parte, los vuelos nacionales e internacionales van en aumento, y el Aeropuerto Internacional de Los Cabos seguirá creciendo en infraestructura. Este año como parte del crecimiento constante del destino, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos contará con sala VIP, aunado a la construcción de plataforma ejecutiva para duplicar la que se tiene actualmente, con el objetivo de permitir que el aeropuerto continúe recibiendo este sector tan importante para el destino. Conjuntando una inversión de 33 millones de pesos se tiene previsto que la obra esté lista para la temporada de verano.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo