Cinco hoteles con toboganes divertidos en México

Para el Día del Niño o tus próximas vacaciones, busca atractivos para toda la familia

Por Publimetro


Uno de los mayores atractivos para un niño  al salir de vacaciones son las albercas y siempre serán mucho más memorables si estas tienen toboganes. Trivago realizó un top de los mejores cinco que puedes encontrar en México

1. Sandos Caracol, Playa del Carmen

Sandos Caracol Eco Experience Resort posee el Aqua Park, un área que cuenta con 12 toboganes  y que se divide en tres secciones. Una de ellas tiene mini-resbaladillas para que lleves a los niños más chicos, otra sección tiene cinco toboganes con una mayor altura y para los adultos hay 17 toboganes que pondrán a prueba tu adrenalina.

Este es un hermoso hotel todo incluido que se encuentra escondido en una playa de la Riviera Maya frente a un cálido mar turquesa rodeado por arena blanca. ¿Ya te dijimos que los alrededores están llenos de manglares, cenotes y lagunas?

Podrás escoger una de las  junior suites que están diseñadas con detalles ecológicos tropicales. Las más exclusivas son las Royal Elite, donde definitivamente te sentirás en un paraíso hecho realidad. Goza de una terraza propia y una pantalla de 42 pulgadas. Sandos Caracol es el lugar ideal para traer a tu familia y sobre todo, a niños pequeños.



2. Barceló Maya Beach, Playa del Carmen

Para refrescarse un rato dentro de Barceló Maya Beach, te recomendamos ir al parque acuático de la isla pirata. Puedes llevar a niños desde los seis años de edad para que se diviertan con toboganes de todos los tamaños y formas. Una fortaleza llena de escaleras, accesos secretos y palmeras que sueltan chorros de agua son el complemento perfecto. Para los más grandes y con espíritu surfista, el hotel cuenta con un simulador de olas.

A pocos minutos del aeropuerto se encuentra este bello hotel y frente a sus instalaciones podrás ver una  playa privada espectacular con más de dos kilómetros de extensión. Tus pies pisarán una arena fina, se mojarán con agua cristalina y podrás  sumergirte para ver los peces multicolores que nadan en el arrecife de coral.

La cadena hotelera Barceló introdujo un nuevo concepto en donde no sólo gozarás de todas las comodidades de Barceló Maya Beach, sino también podrás vivir la experiencia de otros tres hoteles que están a un costado. Algunas habitaciones tienen su propia alberca y jacuzzi para pasar tiempo en familia o en pareja. 

3. Crown Paradise Cancún, Cancún

Dentro de Crown Paradise, el Aquapark cuenta con un barco pirata y 9 toboganes. Se recomienda para niños menores de 13 años y para los más grandes hay dos toboganes profesionales con larga extensión y muchas curvas, donde la velocidad los hará gritar. Aquí hay una cancha de arena de voleibol, un muro para escalar y dos tirolesas.

El hotel se encuentran frente a las hermosas playas de Cancún y cuenta con instalaciones de las cuales nunca querrás salir. Para familias numerosas, las habitaciones pueden ser adaptadas según sus necesidades; los espacios son muy amplios. 

Si eres deportista, no dejes que la noche te limite. El hotel ofrece canchas de tenis iluminadas, además podrás jugar basquetbol, fútbol y voleibol. En la alberca practica un poco de waterpolo, acuaerobics o hasta demostraciones de buceo. Si necesitas un poco más de aventura, el hotel te sorprenderá con lanchas, veleros, kayaks, windsurfing y catamaranes.

4. Paradise Village Beach Resort, Nuevo Vallarta

Imagínate nadar dentro de dos lagunas con bellas cascadas que se encuentran en el hotel. Ahora imagínate que en esa misma laguna hay dos gigantescos toboganes en forma de cocodrilos que parecen escupir personas que se divierten mientras la velocidad los llena de diversión ¡a toda marcha! 

Bahía Banderas es una de las playas más hermosas de México y Paradise Village Beach Resort está justo ahí. El hotel está rodeado de playas con arena blanca, lagunas naturales y una exuberante vegetación. Un gigantesco campo de golf con una arquitectura diseñada en la cultura maya te estará recibiendo. 

Las suites del hotel tienen un diseño basado en ornamentos prehispánicos y el exterior es igualmente espectacular. Para deleitar tu paladar, prueba alguno de los tres restaurantes: Tulum, Mayapan y Kaybal.

5. Royal Solaris, Los Cabos

¡Todos a bordo en el Arca de Noé! Uno de los mejores mini-parques acuáticos para niños del país y que cuenta con albercas y toboganes de alta seguridad. Los padres se sentirán tranquilos al saber que sus hijos se divierten sin riesgo alguno. Las fuentes de agua tienen forma de gorilas, cebras, pelícanos, ballenas y otros animales. Aquí hay supervisores cerca de los toboganes que estarán cuidando a los huéspedes más jóvenes.

No cabe duda alguna que Los Cabos es un lugar impresionante pero lo que lo hace mejor es Royal Solaris. ¿Quieres un hotel todo incluido con servicios inigualables? ¿Divertirte todas las noches con espectáculos teatrales y de baile? ¿Un spa para consentirte como un rey? ¡Aquí tienes todo eso y mucho más! No olvides visitar los restaurantes del hotel y pedir un buen ceviche. 

Te sugerimos ir con toalla en mano a las salas de vapor para eliminar todas esas toxinas que acumulamos con el estrés. Relájate en el jacuzzi o disfruta de un masaje con piedras calientes.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo