Autos

KIA Motors busca hacer historia en la Eurocopa 2016

Tras una década de continuas participaciones como marca top de las empresas de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés), KIA Motors Corporation buscará sorprender a la audiencia y a los entusiastas de la marca con una serie de actividades que desarrollarán en el marco de la Eurocopa 2016, magno evento que se realizará a lo largo de diez ciudades en el bello país de Francia del 10 de junio al 10 de julio.

A tan sólo unos meses de la inauguración de la 56° edición de la Eurocopa, KIA Motors será patrocinador oficial de 26 de los 51 partidos que se llevarán a cabo durante todo el torneo, incluyendo el partido de apertura.

Por seis años consecutivos, KIA Motors ha sido la marca exclusiva que ha proporcionado los vehículos oficiales para todo el evento. Con el objetivo de crear una experiencia sorprendente con el usuario y una relación más estrecha con los seguidores de este torneo internacional. KIA Motors ofrece cuatro diferentes plataformas en donde el público en general podrá ser participe y ganar viajes para la Eurocopa 2016.

  1. KIA Champ into the Arena 2016

Del 6 al 8 de mayo, KIA Motors México realizará un torneo de futbol en la Universidad Anáhuac México Norte, donde 32 equipos competirán para ganar un viaje a Francia. El equipo ganador tendrá la oportunidad de participar en un torneo internacional entre equipos representantes de países KIA y asistir a uno de los partidos oficiales de la Eurocopa 2016.

  1. KIA Lucky Drive to France – DeaKIAdónde

Del 30 de abril al 28 de mayo todos los clientes que realicen una prueba de manejo en cualquier distribuidora de KIA Motors en México, a través de una trivia electrónica participarán para ganar dos viajes dobles a la inauguración de la Eurocopa 2016.

  1. Official Match Ball Carrier

KIA Motors busca llegar a los más jóvenes y apoyarlos en cumplir sus sueños, haciendo de esto una dinámica familiar e inolvidable. Para participar, los papás de los niños deberán escribir una historia en donde se refleje el amor y pasión de sus hijos por el fútbol. La historia puede estar acompañada por fotos y videos y los niños deberán tener entre 10 y 14 años. El 7 de mayo de 2016 es la fecha límite para el envió de historias.

  1. Euro KIA Fan Fest

Para reunir a todos los fans de este deporte, KIA Motors se apoderará del lugar más emblemático de la Ciudad de México, el Zócalo, durante los días 10, 11 y 12 de junio. En este recinto, las personas podrán disfrutar de manera gratuita los partidos inaugurales de la Eurocopa 2016, conciertos de talla internacional, dinámicas, actividades deportivas y de recreación entre otras muchas sorpresas que se desarrollarán con el objetivo de compartir con KIA Motors México esta gran fiesta.

KIA Motors busca fortalecer su presencia en el país y seguir siendo una de las 10 empresas automotrices preferidas por los mexicanos. Sin duda, con estas acciones coadyuvarán a alcanzar el objetivo de vender más de 45,000 unidades en 2016, lo que representará 300% más que en 2015. 

REVISA OTRAS NOVEDADES EN MEMOLIRA.COM

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos