Estilo de vida

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta semana

Antes de salir de casa conoce las predicciones de lo que te depara tu destino.

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Semana de empezar de nuevo, recuerda que siempre sale el sol después de la tormenta. Te ofrecen un trabajo que será muy bien pagado y es de gerente o coordinador. Recuerda siempre prepararte en cuestiones de estudios o cursos para que puedas avanzar más en tu vida profesional. Por fin terminas de pagar tu tarjeta de crédito o deudas y te pones al corriente en cuestiones de dinero. Ten cuidado con los chismes de tu ex pareja, trata de no confiar tanto en las personas y sólo platica lo que quieren que sepan de ti. Te llega un amor nuevo del signo de sagitario o acuario o si no, ya estás saliendo, recuerda que son muy compatibles con tu signo de fuego. Sales de viaje por cuestiones de trabajo o se presenta un nuevo negocio en el extranjero. Sigue con el ejercicio y tu salud estará de lo mejor.

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Recuerda que estás en tus días de cumpleaños y eso hace que tu energía se renueve por completo. El día de tu santo trata de prender una veladora roja con tres vasos de agua alrededor con una foto tuya debajo para que tengas más suerte en este año que empieza. Semana de cambiar por completo de actitud y dejar esos rencores que no te ayudan a estar nada tranquilo. Viene un cambio repentino de casa o de comprar una. Embarazo en puerta y será de sorpresas para amigas de tauro solteras. Llega un dinero por una herencia o bono de una comisión. No tengas miedo a decir lo que sientes a tu pareja, trata de poner en claro tu situación amorosa y verás como todo se compone. Cuídate de dolores de estómago o intestino, trata de no comer tanto picante o alcohol. Eres muy fuerte y tu carácter te ayuda a salir de situaciones difíciles.

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Días de estar conociendo amores nuevos o sentirte muy querido por todo los que te rodean . Recuerda amigo de géminis que tu signo tiende mucho a tener mucha suerte en cuestiones de amor. Tus padres te buscarán para pedirte un favor, trata de visitarlos más seguidos. Renuevas tu cuarto o compras muebles para tu casa. Eres dos a la vez y eso te ayuda a tener mucha intuición en cuestiones de lo que pueda pasar, así que trata siempre de hacerle caso a tus corazonadas. Tendrás un golpe de suerte el día 2 de mayo y será en cuestiones de trabajo nuevo o cerrar contratos, ese día date baños con canela y agua bendita para que tu energía esté más fuerte. Pagas tus colegiaturas o vuelves a estudiar. Te invitan a salir de viaje y serán unos amigos, trata de tomar un curso de leyes o medicina si esa es tu profesión.

Cáncer
Junio 21 – Julio 22

Semana de aprovechar las oportunidades que te da la vida en cuestiones de trabajo o negocios nuevos, puedes empezar un proyecto, pero siempre asesórate por un profesional del negocio que quieres establecer. Tendrás problemas en tu trabajo por un chisme de una ex pareja o tu jefe. Trata de no meterte con personas prohibidas. Sigues con el ejercicio y te ves de lo mejor. Ya deja ese amor que no es para ti y no te aferres algo que no es y trata de llenar tu autoestima con otros pasatiempos. Llegan familiares de fuera para una fiesta. Sales de viaje por paseo o vas a la playa. Tendrás un golpe de suerte el 4 de mayo, ese día el amor verdadero puede tocar a tu puerta, ponte una cadena de plata con un dije de oro para que el amor se quede en tu vida. Tus números de la suerte son 03, 28 y 71.

Leo
Julio 23 – Agosto 22

Semana de buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones de juegos de azar o premios en lotería con los números 03, 27 y 6. Recuerda combinarlos con tu fecha de nacimiento. Cuídate de dolores de muelas o ve con tu dentista. En el trabajo, hay muchas discusiones o juntas de revisión de contratos. Eres el más coqueto del zodiaco y eso te hace siempre ser infiel o no poder tener una sola pareja, pero amigos de Leo, ya es tiempo que madurez y recuerda que tu signo más compatibles son Aries o Acuario. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de cerrar contratos o proyectos de trabajos nuevos el día 6 de mayo, así que aprovecha esa buena racha y trata de invertir más tu dinero. Si eres casado, firmas tu divorcio o pensión alimenticia.Sales de viaje por cuestión de paseo con tus amigos,. Ya no platiques tanto tu vida privada para que no tengas tantas energías negativas a tu alrededor.

 

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Semana de renovación y de actitud. Recuerda amigo de virgo que eres bueno en la administración y tener todo en orden te ayuda a que tu energía positiva se renueve. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de dinero extra o de hacer una venta que no esperabas, recuerda como dicen los judíos cuando te compren vende, así que tendrás varias oportunidades de estar de lo mejor en cuestiones económicas. Vas a tener varias juntas en tu trabajo o hablarás de despedir a ciertas personas por culpa del presupuesto. Tomas un curso de psicología o meditación que te ayudará a controlar tu carácter. Eres el más fuerte del signo del zodiaco y eso hace que seas un gran apoyo para tu familia. Para los amigos de virgo que están solteros en este mes tendrán la oportunidad de conocer amores nuevos de signo de tauro o sagitario que serán muy compatibles contigo.

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

En mayo saldrás mucho de viaje. Será un gran mes para ti, sobre todo en cuestiones de dinero o inversiones de negocios. Recuerda amigo de libra que tu signo lo domina el diseño y todo lo relacionado a la publicidad, así que sácale provecho a esa virtud que Dios te dio. Tendrás un golpe de suerte en este semana y va ser el día 5 de mayo, será todo relacionados a los juegos de azar o apostarle a tus equipos preferidos. Tendrás suerte con los números 03, 28 y 34, trata de jugar todos los domingos de este mes. En el amor, encuentras a la persona ideal y será un amigo o compañero del que hablarás del amor verdadero y apasionado. Trata de no jugar con los sentimientos de las personas o ser más claro en tu relaciones amorosas, recuerda que tu signo lo domina la pasión sin razón. En cuestiones de salud sólo ocúpate de las infecciones de la piel.

 

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Semana de renovación. Te sentirás de lo mejor después de superar todos los problemas con tu pareja. Este mes amigos de Escorpión va ser muy productivo y bueno en cuestiones de dinero. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de trabajo o proyecto nuevo, te ayudará una persona muy importante, así que la suerte está de tu lado. Eres el mejor amigo y compañero del zodiaco y eso hace que confundas mucho el amor con la amistad, así que trata de poner todo en claro. Realizas trámites para estudiar relaciones internacionales o idiomas. Cuídate de problemas de salud o trata de tomar más agua y hacer más deporte. Recuerda que los problemas no se piensan, se actúa para que lo puedas resolver rápido. En esta semana, recibirás grandes sorpresas de un amor que no esperabas y que implicará un firme compromiso.

 

 

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Semana de sentirte en plena renovación personal y darte cuenta que es tiempo de madurar y formar un patrimonio para tu futuro, pero tu meta en este mes  de mayo será por fin no ser tan rencoroso y empezar a perdonar. Para que no te cargues de energías negativas, acuérdate que eres el signo más carismático y con mucha protección divina y eso te va ayudará a salir adelante más rápido, además tu signo te da la oportunidad de tener revelaciones o mucha ayuda de tu Ángel de la guardia, sólo pide y se te dará. Ten cuidado con los pagos atrasados de tu casa o renta. En esta semana que empieza tendrás la oportunidad de tener un golpe de suerte en cuestiones de trabajo, es decir un mejor puesto o te suben el sueldo el 6 de mayo. Eres el mejor platicador y eso te ayuda a sentirte mejor. Ten cuidado con dolores de huesos o de cadera.

 

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Estarás en lamejor etapa de tu vida.  Recuerden que este 2016 tendrán la oportunidad de consolidarse como los mejores empresarios, tendrán todas las buenas energías para empezar de nuevo y crecer profesionalmente. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo o  paseo con tu pareja. Recibes varias sorpresas de un compromiso firme amoroso. En cuestiones de salud trata de relajarte más o no tener tantas presiones recuerda que tu signo lo domina mucho los problemas  psíquicos, así que ten cuenta esta recomendación. Eres el mejor amigo y el pilar de tu familia siempre van a pedirte un consejo o una ayuda económica y cada vez que tú ayudas a alguien más tu energía positiva se multiplica y te hace sentir de lo mejor. Para los que están solteros tendrán la oportunidad de renacer otra vez como amores del signo de cáncer o libra que serán tus mejores amores compatibles.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

Semana de transformación completa. Encontrarás el amor en este mes. Empiezas a ver la compra de un departamento o casa. Deja los egos a un lado y controla más tu carácter. Ten cuidado amigo de acuario, hay una energía negativa muy fuerte a tu alrededor y es de un amor del pasado, trata de darte siempre tus baños de canela con yerbabuena  todos los martes de este mes para que se corte esa brujería. Eres el mejor del zodiaco en cuestiones de ser muy servicial y de ayudar a los demás, por eso te ganas a pulso todo el reconocimiento de tus superiores en tu trabajo. En estos días te vendrá un bono o una compensación económica. Tendrás tres  golpes de suerte en esta semana: uno en cuestiones amorosas o encuentras tu pareja ideal que será Aries o piscis , otro en juegos de azar o apuestas con el numero 03 ó 41 , y el último, en cuestiones de poner un negocio.

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

Mes lleno de éxitos,  triunfos personales y de reconciliación en todos los sentidos, y más, con tus ex parejas o amores del pasado. Por fin te vas a sentir aliviado de tanta cargas negativas o problemas que venías soportando. Tendrás tres golpes de suerte: uno en cuestiones de negocios y dos en cuestiones de juegos de azar con los números 32, 08 y 21, trata de combinarlo siempre con tu fecha de nacimiento. En el amor, no pienses lo que no es y trata de platicar con tu pareja de las inquietudes que tienes en tu mente. Tendrás una sorpresa de un casamiento de un familiar. En cuestiones de inversiones o poner algún negocio, les recomiendo un spa o algo de ingeniería. Cuídate de problemas de la cadera o de los huesos del pie, trata de ir con tu doctor. Te visitarán amigos de fuera lo que te dará mucho gusto. Recibes un reconocimiento por parte de tu jefes y un aumento de sueldo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos