Estilo de vida

Detalles sobre la Feria de la Barbacoa en Xochimilco

Disfruta de uno de los antojitos mexicanos sin esperar al fin de semana


Hay platillos tradicionales que, sin explicación, se han convertido en los favoritos de los fines de semana de los mexicanos, uno de ellos es la barbacoa.

Para placer de los comensales que disfrutan de este manjar, la Delegación Xochimilco hospeda desde el 30 de abril la edición 16 de la Feria de la Barbacoa, una iniciativa por preservar las costumbres y promover  las tradiciones de los pueblos de la Ciudad de México, que se puede consumir toda la semana.

En la feria encontrarás barbacoa en distintas presentaciones, además de otros platillos típicos de la región como mixote, pancita verde, guisos a base de nopal, chorizo de cordero, queso de cabra, amaranto y dulces cristalizados, entre otras cosas. El festejo culinario está complementado con obras de teatro, espectáculos ecuestres, venta de artesanías y una muestra fotográfica.

Cuándo y dónde

Del 30 de abril al 10 de mayo del 2016, en  Prol. Division del Norte Col. Paseo de Sur, a un costado de la Prepa 1 Unam. Delegación Xochimilco. De 10:00 a 18:00 horas. Entrada libre.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México 

El día del cómic gratis 

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos