Audi acelera sus revoluciones: adrenalina a flor de piel

Con todo. La marca de los cuatro aros tendrá distribuidores de Audi Sport, además de presentar con bombo y platillo la nueva cara de su bólido, el R8 2017

Por MEMO LIRA

Esta semana Audi de México anunció que presentaría el nuevo Audi R8, con lo que nos quedaban por saber, al llegar a su evento, sólo algunos datos, pero la sorpresa fue cuando Walter Hanek, director general de la marca en el país, tomó el micrófono y anunció la llegada a cinco de sus distribuidoras la División RS Sport que, déjeme decirle, es toda una noticia para los aficionados, distribuidores que han decidido invertir en esta franquicia y para la empresa.

Hasta ahora parecía que Audi competía contra los BMW M y los Mercedes-Benz AMG, sin embargo, como tal no existía, la división tenía autos deportivos, pero no la experiencia, que inicia desde las campañas de publicidad para generar la percepción de la marca, los muebles en las distribuidoras, equipamiento, un nuevo lugar en las fábricas especiales de Audi en el mundo con órdenes de estos vehículos, etcétera.

Solo 15 distribuidores venderán Audi Sport
Son de alto desempeño y no en broma, así que ahora el crecimiento de Audi no sólo será en número de unidades sino en número de conocedores de autos deportivos que quieran un deportivo especial de la marca, trato diferenciado, un club especial de dueños, sólo a la venta en 15 distribuidores en el país, etcétera. “Viva el Rey R8, seguido del RSQ3 y del RS7 que llegarán al lanzamiento de esta submarca Audi Sport.

Audi R8 2017
Lo que hay que saber del Audi R8 nuevo, es que está a la venta ya; que de los 300 que han vendido en toda la historia de la armadora, puede ser que éste sea el más vendido de todas sus generaciones desde que inició vida en 2008 con el V8, por muchas causas, como los puntos de venta, el conocimiento del producto por los aficionados y porque en realidad es el mejor que han creado.
Es un vehículo más ligero, más seguro, más corto, pero también mucho más estable, por ser más ancho y más plano.

Con una aerodinámica repensada, una estructura mucho más evolucionada sobre el famoso Space Frame de Audi, lo que le hace ser 15% más ligero y no solamente más rígido, sino 40% más rígido, dos valores que cualquier deportivo añoraría de una generación a otra: ligero y rígido, cualquier atleta gana con estos valores. Y que nos garantizan a los entusiastas el gran gasto en desarrollo de producto de Audi que han podido arrojar este tipo de auto e ingeniería, con ello, espere mucho más no solo del R8 sino de la gama.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo