Firestone, neumáticos de muy alta calidad

Prueba de fuego. Viajamos al trazado de Indianapolis para ver el performance de estas llantas

Por mario ROssi

Estamos en una de las ciudades más importentes en cuanto a tradición e historia del automovilismo se refiere: Indianápolis. Y justo en esta ciudad estadunidense se encuentra uno de los circuitos más importantes a nivel mundial para llevar a cabo competencias automovilísticas, hablamos del Indianapolis Motor Speedway.
Así, la firma estadounidense de nuemáticos Firestone nos pondrá frente al volante de varios autos deportivos (Nissan 370Z, Chevrolet Camaro, Ford Mustang, Dodge Challenger, entre otros) para conocer de primera mano las capacidades dinámicas, tanto en piso seco como en mojado de los nuevos neumáticos

Firestone Champion
Este neumático está respaldado por una garantía limitada de desgaste de 112 mil kilómetros, la garantía de kilometraje más largo de todos los neumáticos Firestone. Un neumático para todo tipo de clima, campeón de Firestone, que ofrece una conducción cómoda en condiciones invernales y/o húmedas, secas e incluso con hielo. Con su tecnología ahorradora de combustible, el neumático Firestone Champion ofrece a los conductores una mayor eficiencia de combustible.

Firestone Firehawk As
El neumático Firestone Firehawk AS es el mejor neumático de la marca para todo tipo de temporada y ofrece una garantía de desgaste limitada de 80 mil kilómetros. La combinación de un manejo deportivo confiable y el funcionamiento correcto a altas velocidades, hacen que la Firehawk AS sea un neumático para un mejor agarre en seco y mojado, con gran desplazamiento del agua para así prevenir el peligroso acuaplaneo.

Firestone Firehawk Indy 500 Tire
El neumático Firestone Indy Firehawk 500 ofrece un rendimiento muy alto a muy buen precio. Con la tecnología inspirada en las carreras, un nuevo compuesto de la banda de rodamiento y bloques de hombro ancho, el neumático Firestone Firehawk Indy 500 mejora la maniobrabilidad en las curvas y sobre superficies secas. Diseñado para altas velocidades.
Estos tes modelos de neumáticos se encuentran enfocados para un manejo deportivo en todo momento con un gran agarre y suavidad, así como un rodamiento silencioso en cualquier tipo de camino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo