5 destinos de lujo para mamá

Opciones de regalos de lujo para mamá

Por Arianna Bustos

Si quieres cambiar el regalo a mamá para este año, a través de múltiples aplicaciones móviles la puedes sorprender. En este caso Airbnb muestra los 10 espacios para que mamá la pase de lujo este 10 de mayo.

1. Villa del Sol
Ubicada en Cozumel, esta maravillosa casa ofrece a mamá la oportunidad de disfrutar en primera fila de la playa y la brisa del mar. Con todas las amenidades posibles para tener unas vacaciones inolvidables; su alberca infinita, jacuzzi y versatilidad para que toda la familia disfrute, hará de estos días de descanso el mejor regalo. Reserva aquí.

2. La Casa Rosa
La Casa Rosa, un colorido espacio en la Riviera Maya iluminará la vista de mamá. Ubicada en  una zona repleta de jardines con flores, una selva llena de orquídeas, una vida silvestre tropical,y un río con una colección de peces de colores impresionante, esta experiencia será perfecta para crear una nueva memoria familiar. Reserva aquí.

3. La Casa de Árbol en Punta Sayulita
Esta fantástica propiedad ubicada en Punta Sayulita, cuenta con absolutamente todas las comodidades que jamás creíste encontrar en una casa del árbol: 4 camas, cocina, 4 baños, pantalla plana en alta definición, un jacuzzi estilo alberca… y todo esto en contacto directo con la naturaleza. Reserva aquí.

4. Condominio con vista panorámica
Deja sin aliento a mamá con la belleza natural del mar y la playa; este espacio es perfecto para disfrutar de la brisa y de una impactante vista panorámica del mar de Cozumel, todo desde la comodidad de tu balcón. Reserva aquí.

5. Casa Terracita
Esta magnífica propiedad en el centro de Mérida mezcla perfectamente la tradición de una hacienda colonial con la modernidad y versatilidad de un espacio de lujo. Cuenta con alberca, terraza, sala de estar y servicios adicionales que puedes adquirir con su anfitrión; como chef, tours privados de buceo y más.
Reserva aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo