Estilo de vida

Seis experiencias que puedes regalarle a mamá el 10 de mayo


¿En busca del regalo ideal para mamá?  elige compartir una experiencia con ella o invítala a la aventura. El sitio expedía.mx nos dio algunas sugerencias para este 10 de mayo, que destacan por dejar atrás lo material y sensibilizar a las mamás. Toma nota a esta lista de posibles regalos:

– Un día de SPA: sin tener que salir de la ciudad, pasar un día en un SPA suena totalmente relajante. Ahí podrá gozar de diversas técnicas de masaje, entrar al vapor y sauna y sumergirse en un burbujeante jacuzzi. Ahora que si son muy espléndidos, le pueden regalar un par de días para ir a Ixtapan de la Sal, Cuernavaca o Tepoztlán, en donde además podrán vivir la experiencia de entrar a un Temazcal.

-La playa: este siempre es el mejor plan, sin importar la intención, la compañía o la ocasión. Recibir de regalo de día de madres un viaje a la playa, sola, debe ser muy codiciado por muchas mamás; las opciones, amplísimas. Puedes regalarle dos noches en Acapulco, tres noches en Puerto Vallarta o cuatro en la Riviera Maya. Eso sí, deberás asegurarte de que tenga un buen vino para acompañar su lectura, una increíble vista desde el cuarto y las comidas incluidas para no tener que preocuparse de nada.

– A pueblear: para las que les gusta perderse en calles empedradas, ir a mercados locales, comprar artesanías y comer esquites en las plazas, las opción de ir a pueblear es ideal. Afortunadamente en México contamos con muchas ciudades que se adaptan a esta elección. Ya sea que quieran ir a Malinalco a pasar el día, a San Miguel de Allende o Guanajuato un par de días, o a Oaxaca o San Cristóbal de las Casas unos tres días, pasarán momentos inolvidables.

-De compras: ya con leer esto a muchas se les hizo agua la boca. ¡Ir de compras sola! Sin tener que estar atenida a los horarios familiares, las necesidades y cansancio de los niños, o los gustos de los demás. Sin duda muchas compararán estos días con el mismo paraíso. Lo ideal: poder escaparse tres días a Las Vegas o a San Antonio para estar en el centro comercial desde que abre hasta que cierra.

-En contacto con la naturaleza y las emociones: si lo que le gusta es practicar yoga o pilates, hacer largas caminatas sin prisa, comer ligero y tener tiempo para meditar y encontrarse a sí misma, mamá estará feliz de ir a Valle de Bravo, a Sayulita o Tulum unos días. Ahí encontrarán hoteles que ofrecen retiros espirituales, menús con ingredientes orgánicos, vistas espectaculares y programas para recargarse de energía.

-Cambio de imagen: cuántas veces no hemos escuchado que mamá no tiene tiempo de pintarse las uñas, cortarse el pelo, hacerse las luces o depilarse. Pues es momento de que le regalen un tiempito libre. En la Ciudad de México encontrarán infinidad de hoteles y establecimientos en donde podrán comprar una tarjeta de regalo para que mamá la canjee por lo que más quiere o necesita. Además de llegar guapísima a casa, estará de muy buen humor.

TE RECOMENDAMOS

Lo que debes saber sobre la Feria Nacional del Queso y el Vino

LO MÁS VISTO EN VIDEO 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos