Estilo de vida

Babymoon, más allá de una moda

Todas las futuras mamás merecen un tiempo para descansar y prepararse. Por ello, el sitio trivago.com nos recomienda seis hoteles de playa en México que se distinguen por consentir a las mujeres embarazadas y ser cómplices para lograr una babymoon perfecta.

Tulum

•    Hotel Esencia. Es el sitio idílico para una escapada y uno de los primeros en México en haber diseñado servicios especiales para mamás en la dulce espera. Las embarazadas son sus huéspedes de honor y el hotel las invita a pasar unos días centrados en su bienestar con clases de yoga, meditación y rituales mayas como el de las nueve lunas que te prepara para darle la bienvenida a tu bebé. El spa del hotel ofrece un masaje prenatal que hace uso de aromaterapia para armonizarte junto con el  bebé. Después, saborea las bebidas de su bar nutritivo en el que extraen en frío lo mejor de los frutos locales para preparar deliciosos jugos combinados y smoothies. El resto del día se pasa entre siestas, lectura, alberca y relax. Al caer la noche el personal del hotel pasa a tu habitación para hacer un servicio de cortesía nocturna, que prepara el ambiente para una noche serena y romántica. Este paraíso frente a la íntima playa de Xpu-Ha fue descubierto por una duquesa italiana que se enamoró de su naturaleza privilegiada con arena blanca, mar color turquesa y un cenote dentro de la propiedad. Esencia está ubicado en el punto medio entre Tulum y Playa del Carmen.

Costa Alegre, Jalisco

Puerto Vallarta y Manzanillo, ahí está Las Alamandas un refugio romántico con siete villas de estilo individual y cuatro playas privadas. Los espacios son encantadores y se disfrutan completamente; sus habitaciones, terrazas, jacuzzis y áreas comunes están llenas de personalidad y toques originales. La galería de arte es perfecta para resguardarte del sol y leer tus libros y revistas de maternidad o ver una película. Una babymoon no siempre tiene que ser de pareja, comparte este viaje con tus familiares y renten una de las villas exclusivamente para su grupo. El restaurante El Oasis se encargará de deleitarlos con pescado y mariscos locales que los chefs del hotel preparan con verduras orgánicas de los jardines.

San José del Cabo

   Las Ventanas al Paraíso. Este resort es un pedazo de cielo que ha estado en el primer lugar de varios listados de los mejores hoteles del país. Las Ventanas al Paraíso goza especialmente de mimar a las mujeres en su viaje hacia la maternidad, si vas por tu babymoon te recibirán con felicitaciones, chocolates y una sonaja artesanal decorada según el sexo del bebé. Su sesión prenatal sigue la técnica del masaje sueco que después de una hora de mimos, logra que el bebé y tú se sientan relajados y felices. También ofrecen el delicado tratamiento “Embelleciendo a mamá” que te deja renovada y resplandeciente. El paisaje de Los Cabos que une el desierto con el Mar de Cortés es un escenario de impacto, inmejorable para inmortalizar tu etapa de embarazo con una sesión de fotos casual. Para seguir celebrando en pareja, nada como una cena romántica en la cava del hotel. Este hotel ha innovado con una colección de experiencias que promete mostrar lo mejor de la Península de Baja California a través de recorridos como la Magnífica búsqueda del tesoro y La Perla Real.

Nuevo Vallarta

•    Grand Velas Riviera Nayarit. Este gran resort tiene absolutamente todo lo que esperas de unas vacaciones y es perfecto para tener una babymoon de comodidad pero también de diversión y experiencias nuevas. Grand Velas sabe que el embarazo no es sinónimo de inactividad y te ofrece clases de yoga, zumba y meditación. Una gran idea es tomar un curso de cocina con tu pareja, que los animará a preparar platillos nuevos al regresar a casa. El masaje “Caricia maternal” de su spa, te conecta tiernamente con tu bebé y te ayuda a aliviar la pesadez de tus piernas y caderas. Mediante el uso de bálsamos y aceites esenciales, también incrementan la elasticidad de tu piel.

Playa del Carmen

sueño y aquí cada pareja vive el suyo de manera única e irrepetible. Este hotel es la definición de eco-chic y organiza originales actividades para babymoon, como sesiones de fotos en su playa privada. Las manos expertas de su spa brindan masajes prenatales en un ambiente de total armonía, también son especialistas en la técnica tailandesa del Samunprai a base de aceites de hierbas que convence hasta a los papás de relajarse en la cama de masaje. Las habitaciones son amplias y frescas, llenas de luz y detalles como flores tropicales del día. Hospedándote en Le Rêve puedes hacer excursiones a ruinas arqueológicas, parques naturales o los espectaculares cenotes que están muy cerca.

Cancún

•    Westin Cancún. El masaje prenatal de su spa alivia la tensión acumulada en tus caderas y espalda; y a través de drenaje linfático logra reducir tus piernas y pies hinchados. Todos sus tratamientos son altos en colágeno y elastina para evitar la aparición de estrías y además se utilizan ingredientes como el fango y la papaya que aportan grandes beneficios al cuerpo. Es el creador del concepto heavenly o celestial que los ha llevado a diseñar sus propias líneas de colchones, almohadas y amenidades de baño para lograr que experimentes un descanso superior en la habitación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos