Cinco destinos turísticos preferidos por mamá

Entre el trabajo y el hogar, muchas veces las mamás no tienen tiempo para ellas; un regalo perfecto puede ser un viaje a ese destino preferido. El sitio despegar.com nos da las siguientes recomendaciones.

Por Publimetro

Tulum, Quintana Roo
Una de las ciudades mayas más bellas que enamoran a las mamás que les gusta estar en contacto con la naturaleza. Las atracciones principales del lugar son visitar la zona arqueológica de Tulum, en donde se podrá apreciar el hermoso color azul turquesa del mar caribe, la entrada tiene un costo de 64 pesos y a 5 km de distancia hay diversos cenotes en los que se puede nadar. También puedes ir al parque ecológico Xel-Ha, ubicado a 12 km de distancia, donde pueden realizar todo tipo de actividades como paseo en bicicleta, nado con delfines o relajarse en el spa del parque; el costo va desde mil 326 pesos por persona, que incluye toalla, equipo de snorquel, alimentos, bebidas, chalecos, entre otros.
Puedes encontrar paquetes de viajes de cuatro días que incluyen vuelo y hospedaje desde dos mil 154 pesos.

San Sebastián Bernal, Querétaro
Reconocido como pueblo mágico, este lugar es un gran destino para que las mamás con espíritu atlético puedan escalar la Peña de Bernal, una formación rocosa de aproximadamente 300 metros de altura, considerado el tercer monolito más grande del mundo, ubicado a 10 minutos del centro. Además pueden hacer recorridos por viñedos y ranchos donde elaboran quesos artesanales desde 500 pesos por persona.
Puedes encontrar hospedaje por tres noches desde 370 pesos.

Punta Mita, Nayarit
Zona que se levantó en una península que se extiende en aproximadamente diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, donde la mamá aventurera puede realizar todo tipo de actividades acuáticas como buceo, snorquel, paseo en kayak y surf.
Puedes encontrar paquetes de viajes de cuatro días que incluyen vuelo y hospedaje desde dos mil 193 pesos.

San Miguel de Allende, Guanajuato
Un ideal para las mamás románticas; en esta ciudad colonial, se puede visitar la parroquia de San Miguel Árcangel; tomar un paseo en globo, el cual tiene un costo de mil 650 pesos  por persona o relajarse en un spa de la zona. Asímismo, está el Mercado de Artesanías y el andador Lucas Balderas donde se pueden adquirir las típicas artesanías en latón y lámina natural, cobrizada.
Puedes encontrar hospedaje por tres noches desde 805 pesos.

Oaxaca, Oaxaca
Con una riqueza cultural impresionante, en este lugar las mamás amantes del folclor mexicano, pueden visitar el mercado de Oaxaca, donde encontrarán artesanías y tendrán la oportunidad de probar de la gastronomía típica del estado. Asímismo, está la zona arqueológica de Monte Albán a 10 km del centro de la ciudad (la entrada tiene un costo de 51 pesos  por persona) y el Museo de Arte Prehispánico de México Rufino Tamayo (la entrada tiene un costo de 40 pesos por persona). También a 50 km se ubica Hierve el Agua, un lugar con cascadas petrificadas y pequeñas pozas naturales de aguas termales donde se puede nadar; el costo de acceso es de 20 pesos por persona.
Puedes encontrar paquetes de viajes de cuatro días que incluyen vuelo y hospedaje, desde 990 pesos por persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo