Mhoni Vidente: los horóscopos para esta semana

No empieces tu día sin conocer lo que te depara tu destino.

Por Publimetro

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Semana de mucha suerte en cuestiones de amores. Por fin te llega la persona ideal para convivir en pareja, pero recuerda amigo de ARIES no darte tan rápido, ve despacio y firme. Vuelves a salir de viaje y estar en juntas de trabajo. Te aconsejo que nunca hables primero, deja que los demás digan su opinión y después das la tuya. Tiendes a estar un poco cansado por tanto trabajo o ejercicio, trata de comprarte unas vitaminas. Tomas un curso de inglés o te actualizas. Hablas de una operación y todo saldrá de lo mejor. Trata de no pelear en estos días para que no tengas problemas de salud, te afectan mucho los corajes. Un amor del signo de Libra o Piscis estará en tu vida. Tu mejor día será el 11 de mayo y te llega una oferta de trabajo o proyecto nuevo. Tus números de la suerte son 34, 21 y 09. Recuerda que él te quiere pero tú lo amas, no tanto amor.

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Semana de buenas noticias o sorpresas agradables. Por fin te llega lo que esperabas con un negocio o trabajo. Serás el mejor en las ventas o llegan más ingresos que te van a ayudar a comprar una casa o dar un anticipo. Te haces una cirugía plástica o decides renovarte. Ya no seas tan aguantador en cuestión de amores, si ves que no pone de su parte es mejor cerrar ese círculo y comenzar con alguien de Escorpión o Acuario. Recibirás muchos regalos y sorpresas en tu cumpleaños. Hay que ser agradecidos con las personas que te ayudan, háblales o visítalos. Tu mejor día, el 11 de mayo, allí tendrás la oportunidad de cerrar negocios y también suerte en juegos de azar con los números 32, 10 y 97. Vístete de blanco y el día de tu cumpleaños ponte una cadena de plata con un dije de oro para que tengas más suerte.

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Semana de estar muy cambiante en tu carácter, pero eso es algo muy normal en tu signo. En tu trabajo te va de lo mejor en estos días, no te estreses de más. Recuerda, amigo de Géminis, que cuando cumples años tu energía se renueva, ya falta poco para que comiencen esos cambios positivos en todos los aspectos de tu vida. Realizas pagos de colegiaturas. Sé más precavido con tus pertenencias, no se te vayan a perder.
Tus signos más compatibles son Libra y Piscis, disfruta con ellos y no juegues con sus sentimientos. Aléjate de los amores prohibidos. Te recomiendo que pintes tu casa, ahora es el momento. Combina tu fecha de nacimiento y apuesta a los juegos de azar. Vístete de colores fuertes para renovar tu energía. Tu mejor día, el 13 de mayo.

Cáncer
Junio 21 – Julio 22

Serán unos días de enfrentamientos con personas de tu trabajo o negocio, así que trata de platicar todos los problemas y no llegar a pelear. Las energías estarán muy cruzadas en estos días, así que trata de darte baños con yerbabuena y manzanilla el 11 de mayo, para que tu energía se renueve totalmente. Te recomiendo no tomar partido de ninguna situación. Tendrás problemas con una muela o vas al dentista. Decides irte a vivir a otro país o cambiar de aires. Eres el comunicólogo del zodiaco y eso te da un gran poder de influenciar, por eso necesitas siempre estar en una asociación o en la política para que puedas proyectarte. El 12 de mayo tendrás un golpe de suerte en el amor o te llega algún signo de aire. Recuerda que el amor no se compra. Te buscan para invitarte de padrino a un fiesta. Viste de colores fuertes como amarillo para que tu energía se multiplique, tus números de la suerte 21, 87 y 66.

Leo
Julio 23 – Agosto 22

Semana de estar muy pensativo y tratando de resolver problemas del pasado en cuestiones de amores o divorcio. A tu signo lo domina el ser muy preocupón y siempre estar al pendiente de los demás y eso te carga de energías negativas. El 11 de mayo date baños de agua bendita con sal en grano para que cortes todo lo que no te deja avanzar. Terminas una relación sentimental tormentosa. Esta semana, principalmente el 13 de mayo, será de buena fortuna en proyectos y trabajos nuevos, ten cuidado de con quien los realizas. Cuídate de dolores de cabeza o migraña. Sales de viaje. Compras computadora o celular. Números de la suerte 23, 10 y 87. Tendrás una supervisión de tus jefes, trata de poner orden. Compras ropa o cambias de look. Sé más discreto, te traen en chismes por andar con un casado. Eres el más realista del zodiaco y eso te hace que todos se acerquen a ti. Cuida a tu mamá.

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Semana de tener un encuentro contigo mismo para darte cuenta qué estás haciendo bien y qué no. Trata de no poner tanta atención a los chismes, recuerda que tú brillas mucho y eso les afecta. Pon una veladora roja el 13 de mayo para que tengas más protección divina, será muy importante en estos días porque sientes que necesitas salir de esa angustia inventada por ti mismo y agarrar fuerza de tu interior. Te da impotencia no poder hacer las cosas como quieres y empiezas a sentirte mal, pero eso ya pasará. Tu mejor día en todos los sentidos será el 13 de mayo. Compras boletos de avión para ir a tu casa. No pelees con tu pareja, sí te quiere pero deben darse su espacio. Días de invertir en tu carro o comprar otro. Semana de amores nuevos. Cuidado con problemas de riñón o infecciones. Golpe de suerte en la lotería con los números 21, 45 y 30. Tu color el azul. Compatible con Aries y Piscis. Embarazo en puerta.

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Semana de mucha energía positiva a tu alrededor. Tendrás demasiado trabajo o te van a dar un proyecto que ya habían hablado contigo. Trata de hablar con tus superiores para que te reconozcan y te den un aumento, estás en tu tiempo de superarte. Pide y se te dará. Sigues ahorrando para comprarte un carro o irte de viaje en julio. Una hermana se casa o se va a vivir lejos. Cuida tu salud y tus problemas de sobrepeso o sigue con tu ejercicio. Trata de investigar más de tu profesión o tomar más cursos. En el amor seguirás con tu pareja. Compatibilidad con Piscis y Leo. Los solteros seguirán así y conociendo gente. Arreglas tu carro. Trámites de un crédito o tarjeta bancaria. Te compras ropa para un evento muy importante laboral. Trata de dormir más y deja de pensar en lo que no fue. Números de la suerte 23, 10 y 87. Tu mejor día: 11 de mayo. Vístete de rojo.

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Semana de superarte en todo y estar mejor contigo mismo y dejar los malos hábitos, trata de fortalecerte y seguir por el camino de progresar. Tu signo siempre tiene que estar avanzando en el trabajo. Te visitan familiares de fuera para una fiesta. Compras boletos de avión o te vas de vacaciones con tus amigos en un par de meses. Te pones a dieta y dejas por un tiempo el alcohol. En el trabajo habrá cambios muy fuertes y te ofrecen un mejor puesto. Trata de ponerte atento y pedir más sueldo. Cuidado con dolores de riñón o intestino, son bichos. Arreglas tu carro o le cambias una llanta. Tomas unas clases de baile o canto. Sabrás de una enfermedad de un familiar. Golpe de suerte el 13 de mayo, vendrá la abundancia económica. Trata este martes de darte una buena limpia con rosas rojas y blancas para la suerte. Tus números: 21, 07 y 55.

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Semana de planear qué vas a hacer con tu vida o de ya formar un patrimonio para tu futuro. Amigo de Sagitario, tú siempre estás soñando mucho o tratando de idealizar lo que pasa a tu alrededor, así que ya es tiempo de madurar. Te llega un dinero extra por la venta de una propiedad o carro. Ten mucho cuidado con dolores de espalda o cuello, es por tanta tensión en lo laboral, empieza un régimen de ejercicio y trata de cambiar la alimentación. Tu mejor día será el 9 de mayo, en esa fecha tendrás la oportunidad de tener juntas con personas muy importantes o cerrar negocios o contrataciones de trabajos nuevos. Te recomiendo pintar tu casa o, mínimo, tu cuarto para que tu energía se renueve. Vas con el oculista. Sabrás de un nacimiento y será de un familiar. Tus números de la suerte son 32, 10 y 87.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Días de mucha intensidad en todo lo que realizas en el trabajo. Pronto vendrá un aumento de sueldo o una promoción de puesto, así que no te desanimes y habla con tus jefes para que te valoren más. Ten cuidado con tu dinero o trata de no confiar de más por aquello de los robos. Te busca un amor del pasado para hablar de volver, intenta darte otra oportunidad amigo y no ser tan rencoroso. Vuélvete a enamorar. Tú mejor día será el 13 de mayo, en esa fecha sucederá algo mágico para tu signo y tendrás la oportunidad de por fin avanzar en todo lo económico o trámites de negocios nuevos. Recuerda que tú eres el maestro del Zodiaco o simplemente siempre tendrás la paciencia de que los demás aprendan de ti o ser consejero. Haces pagos de colegiaturas o para el título. Tus números de la suerte son 21, 07 y 66.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

Semana de estar planeado un viaje al extranjero o salir con tus amigos de vacaciones . Días de mucho trabajo o de estar con auditoría, busca siempre tener en orden toda tu papelería. Eres el mejor amigo de tus ex parejas, pero trata de cerrar círculos para que puedas avanzar con amores nuevos. Te llega un regalo que no esperabas. Sigue con el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor. Continúa con tus estudios o trata de estudiar una carrera universitaria. No pienses lo que no es, trata siempre de poner en claro tus ideas o problemas con los demás, no te precipites tanto. Mandas a arreglar tu carro o le cambias una llanta. Tramitas tu Visa o residencia. Embarazo en puerta y va a ser de sorpresa. Tu mejor día, el 10 de mayo, tendrás la suerte de estar cerrando el proyecto nuevo de trabajo. Te compras ropa o cambias de look. Tus números de la suerte son 21, 05 y 44.

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

Semana de extrañar lo que se fue o estar un poco pensativo por todo lo que pasa a tu alrededor. Ten cuidado en el trabajo, habrá despidos o reajuste de personal, trata siempre estar preparado. En cuestiones de salud estarás de lo mejor o por fin se van esas energías negativas de tu alrededor. Compras una máquina para un negocio. Tramitas papeles de Hacienda o terminas de hacer tus pagos a gobierno. Te busca un amor de fuera y hablará de quedarse contigo. Ya no te enojes sin razón, porque eso hace que las personas que sí te quieren se retiren de tu lado. Cambias el carro o buscas un crédito. Un amor del signo de Libra o Sagitario hablará de formalidad contigo. Embarazo en puerta. Tu mejor día será el  12 de mayo, en esa fecha vendrá a ti un dinero extra o suerte en los juegos de azar con los números 09, 43 y 76.

TE RECOMENDAMOS

Mhoni Vidente y sus predicciones 2016: Malas noticias de Luis Miguel y el mundo de la farándula

Otras predicciones de Mhoni Vidente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo