Estilo de vida

Cinco tips para liberarte del estrés diario

El ritmo de vida actual ocasiona el estrés de cualquiera; salir bien librado tiene como punto de partida asumir este problema y trabajar para liberarse un poco de la presión del día a día. Al respecto, Byron Katie, autora del libro  «Amar lo que es» nos comparte algunos pasos para empezar a desprenderte del estrés.

1. La velocidad de tu día a día te impiden sentir la voz profunda de tu ser real. Disminuye la velocidad cinco minutos pausa y recuerda tu propósito todos los días esta semana.

2. Observa cuan a menudo interrumpes y/o te desconectas en una conversación. Sólo date cuenta, detente y observa lo que sucede.

3. El peligro está vivir de la memoria, del pasado. Sólo el presenta está vivo, sé consciente de tu respiración esta semana y observa! Responsabilízate y visualiza el cambio que deseas.

4. El cuerpo le encanta moverse. ¿Te estás moviendo? Camina 15 minutos en las mañanas y 15 minutos en las noches. La respuesta sanadora a los miedos y resistencia es el movimiento.

5. ¡Sonríe a alguien extraño! Cualquier cambio fisiológico nos lleva a un cambio psicológico, la sonrisa envía una señal al cerebro, la sonrisa produce endorfinas, genera un bienestar y hace feliz a otros. ¡Ocúpate, sé feliz y sonríe!. 

LIBÉRATE 

Publimetro te regala una edición del libro «Amar lo que es» de Byron Katie. Contesta las siguientes preguntas y envíalas al correo cartas@publimetro.com.mx

1. ¿Cuál es el usuario de Publimetro en Instagram?

2.  Envía tres links de tus notas favoritas  de la sección «Estilo de Vida» de Publimetro México

3. ¿Dónde se presentó recientemente Byron Katie en nuestro México?

Los ganadores serán notificados por la misma vía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos