Estilo de vida

Compra el regalo para mamá en línea

Las compras on-line te permiten ahorrar tiempo y tener una mayor variedad

¿Es Día de la Madre y aún no tienes un regalo para ella? Aunque siempre existen opciones para consentirla como un spa o una comida en algún restaurante, las aglomeraciones propias de esta celebración hacen que salir con ella sea casi imposible.

 

Si necesitas comprar un regalo de última hora, pero no tienes tiempo para visitar las tiendas, una buena opción es adquirirlo en línea, donde además de encontrar mayor variedad y diferentes precios, puedes abarcar más opciones en menos horas.

 

Actualmente el 80% de los mexicanos busca los regalos para este festejo a través de portales web, ya que además obtiene diferentes ideas sobre lo que puede obsequiar, de acuerdo con datos de Mercado Libre.

 

“Las tiendas suelen estar a tope, por lo que comprar en línea es una alternativa muy práctica y conveniente para encontrar el regalo ideal para mamá”, señala el portal especializado en un comunicado.

 

Otra de las ventajas es que, al existir mayor variedad, se puede elegir entre un sinfín de opciones, pues en Internet tanto las grandes empresas como los pequeños comerciantes anuncian sus productos, por lo que existe la posibilidad de comparar tomando en cuenta el precio, estado del producto y la atención del vendedor.

 

 

Las tendencias

 

Durante esta temporada los artículos más buscados para mamá en portales como Mercado Libre son los zapatos, los perfumes, bolsas, artículos de cuidado para el cabello, la ropa interior y fajas.

 

Los productos de belleza y cuidado personal han desplazado a los electrodomésticos y artículos del hogar a la hora de comprar para mamá, pues en lugar de aumentar el consumo en planchas, licuadoras o lavadoras, los consumidores actuales optan por cosas como ropa y extensiones de cabello, según datos del portal.

 

Otra de las ventajas que ofrecen las compras on-line es que acorta distancias, pues aunque estés lejos de tu mamá, la seguridad de la transacción y rapidez del envío harán que su regalo llegue en tiempo y forma. 

 

Recuerda que antes de adquirir un producto debes checar con el vendedor las políticas de devolución, garantía y el envío mismo, que en muchas ocasiones es gratuito.

 

Para las mamás que son muy difíciles de complacer existen opciones como las gift cards, tarjetas prepagadas con las que ellas podrán elegir el artículo que más deseen sin quebrarte la cabeza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos