Estilo de vida

Beneficios de tomar té blanco

Existen distintos tipos de té, sin embargo el blanco podría favorecer más a las mujeres


En el mundo gourmet existe una basta variedad de tés y, aunque destacan por ser antioxidantes, hay algunos que favorecen más que otros. Esta ocasión hablaremos del blanco que puede ser ideal para el consumo de las mujeres.  

«El té blanco por la gran contiene de antioxidantes, ayuda a combatir el cáncer, disminuye y retarda los síntomas de la menopausia, el envejecimiento, enfermedades degenerativas y digestión. El té blanco protege también la producción de lípidos, posee vitamina C y E.» comenta Olivia Media, Directora General de Euro Té.

Tipos de Té Blanco

Té blanco Pu-Erh. De sabor intenso, astringente; posee una fragancia exquisita y una dulzura, dando notas a miel, pimienta y flores silvestres. De color ámbar oscuro e intenso.

Té Darjeeling blanco. De sabor dulce, sedoso, dulce y elegante; conocido como el «champagne de los tés», por su sabor exquisito y perfumado. De color dorado pálido.

Té Bai Hao Yinzhen. De sabor suave, con poca astringencia en boca, ideal para cualquier tipo de personas. De color amarillo pálido, es considerado de los mejores en el mundo, su producción es limitada por lo que es difícil de conseguir.

Té blanco Malawi. De sabor suave y delicado, notas frutales, florales, lácteas como la mantequilla y terrosas.

Té blanco con jazmín y manzana, o de orquídea con durazno. Blend, con sabor dulce, frutal, y floral

«Otra opción es la tisana Relax que es herbal, al tomarlo se puede tener un descanso reparador y un momento de paz y equilibrio, porque ayuda a bajar el nivel de estrés» comentó Olivia Media.

TE RECOMENDAMOS 

Qué probar en el Festival Artesanal de Cacao y Chocolate en la CDMX

LO MÁS VISTO EN VIDEO 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos