Estilo de vida

Preparan festival ideal para los fanáticos de Miyazaki en la CDMX

Se llama Festival de los espíritus del Bosque y está inspirado en los personajes del mítico estudio Ghibli


Ghibli, el estudio de animación de Japón ha sido producto de inspiración de muchas áreas y ahora se hace espacio en México a través de una fiesta. 

Se trata del  Festival de los espíritus del Bosque – tomado de historias como “La Princesa Mononoke”-  una feria temática realizada por el colectivo  Cápsula de Imaginarios, donde los fanáticos de las películas de Ghibli, y en especial de Miyazaki, podrán adquirir productos relacionados con el estudio y la cultura oriental. 

A través de un comunicado, los organizadores detallaron que en el Festival se realizarán distintas actividades como expo-venta de artículos, juegos de destreza al estilo kermesse; además habrá zona de alimentos y bebidas tradicionales japonesas como son el takoyaki, onigiris, dango, mochi ice, calpis, coctelería oriental y algunos otros temáticos de la cultura occidental; una pequeña área de proyecciones de films del estudio y animación japonesa, eventos artísticos inspirados en Ghibli, conferencias de ilustradores, escritores, y artistas, entre otras cosas.

Cuándo y dónde

Sábado 28 y domingo 29 de mayo, de 9:00 de la mañana a las 18:30 horas, en el Salón de Ferrocarrileros ubicado en Ponciano Arriaga 20, Col. Tabacalera, frente al Metrobús Plaza de la República. Entrada libre.

Si quieres participar en las rifas, escribe al mail: registrocapsula@hotmail.com

Sigue detalles en https://www.facebook.com/C%C3%A1psula-de-Imaginarios- 1692968660919958/   o @capsulaimagina 

TE RECOMENDAMOS

Qué probar en el Festival Artesanal de Cacao y Chocolate en la CDMX

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último