Estilo de vida

Jaguar F-Pace: un paseo por las nubes

Con garra. Llegará a México el 19 de este mes en busca de conquistar el peleado segmento de los SUV de lujo. Subimos a 45 metros de altura para conocer las garras de este felino

La firma británica presentó en nuestro país su primer SUV, el F-Pace, el cual llega para competir en uno de los segmentos más peleados del mercado nacional e internacional. Este vehículo estará disponible a partir del 19 de mayo en las agencias de Jaguar en México, pero antes nos elevamos para tener el primer contacto con lo que apunta a ser un hit de ventas.

Un auto que rompe los paradigmas de una marca, desde luego, requiere de una presentación en sociedad que esté a la altura y Jaguar superó nuestras expectativas al hacerlo a más de 45 metros de altura, en Teotihuacán, con el concepto Dinner in the Sky, el cual fue traído de Bruselas y pone a prueba el temple de los comensales al momento de buscar una degustación de alimentos extrema.
 Este F-Pace presume de la nueva genética que la casa de Coventry, en Reino Unido,  ha mostrado en sus recientes lanzamientos, pero con la personalidad suficiente para hacerse notar como un vehículo que llega a incursionar en un nuevo nicho de mercado.

El frente destaca por lo afilado de su diseño, pero dejando ver una musculatura que le brinda un look lleno de estilo y dinamismo, mientras que su parrilla cromada está enmarcada por sus luces de LED.
Lateralmente luce sólido este SUV y gracias a sus líneas de carácter se percibe el sentido de movimiento orientado hacia el frente, mientras que la parte trasera completa el cuadro con una configuración de luces muy actual y un alerón que destaca su espíritu deportivo.

Por dentro los materiales de buena calidad, agradables al tacto y a la vista, obedecen a la tradición de Jaguar de llevarlos a cabo por manos expertas y con muchos de sus detalles hechos a mano, además de un universo de posibilidades que nos ofrecen sus sistemas de comunicación e infoentretenimiento para estar en contacto con el mundo.  

Serán tres las versiones que estarán disponibles en México, los modelos de entrada comparten el motor V6 3.0 litros V6 340 hp  supercargado, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral (AWD). Mientras que la más radical cuenta con un motor V6 que entrega 380 caballos de fuerza.

La versión de entrada Prestige tendrá un precio de 66 mil 900 dólares; seguida de la R-Sport de 76 mil 900 y una edición especial denominada: First Edition, la cual alcanza los 99,900 billetes verdes.
En breve llegará el momento de poner a prueba a este felino en el asfalto y de ahí partiremos para ver si cumple con lo prometido en la ficha técnica, además de cumplir nuestras expectativas, que ya de entrada superan los 45 metros de altura. Ya veremos de qué está hecho.

Ficha técnica

Prestige y R-Sport
•    Motor 3.0 litros V6 Supercargado gasolina
•    Potencia 340 hp
•    Transmisión automática de 8 velocidades con Jaguar Sequential Shift.
•    Tracción total (AWD)

First Edition
•    Motor 3.0 litros V6 Supercargado gasolina
•    Potencia 380 hp
•    Transmisión automática de 8 velocidades con Jaguar Sequential Shift
•    Tracción total (AWD)

Versiones y precios
•    Prestige. 66 mil 900 USD
•    R-Sport. 76 mil 900 USD
•    First Edition. 99 mil 900 USD

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos