Autos

Renault Sandero 2017, con bríos renovados

El segmento de los hatchbacks está al rojo vivo, toda vez que, siguen llegando vehículos apasionantes que, además de ofrecer motorizaciones muy eficientes y equipamiento de reciente generación, cuentan con un grado de emotividad que promete revolucionar nuestras sensaciones al volante. Esta vez tocó el turno al Renault Sandero, el cual tiene algo más que sólo nuevo maquillaje.

Son dos las versiones de este vehículo de la firma del rombo las que ya se encuentran en sus pisos de venta. El modelo de entrada: Expression con transmisión manual arranca su precio en 169 mil 300 pesos mientras que el que cuenta con caja automática alcanza los 188 mil 800 pesos.

Visualmente los cambios en esta nueva generación son evidentes y ahora tiene un look más dinámico y deportivo, sin olvidar el ADN que lo ha llevado a ser uno de los caballitos de batalla en las ventas de la marca francesa.

Los interiores cuentan con buenos ensambles y materiales de calidad, además de ofrecer un sistema de comunicación e infoentretenimiento moderno, con pantalla táctil y navegador, lo cual es un plus, ya que va dirigido a llenarle el ojo a los jóvenes que están en busca de un auto versátil.

El Sandero es impulsado por un motor de cuatro cilindros 1.6 litros que entrega una potencia de 105 caballos de fuerza.

Dentro de las mejoras de este hatchback sobresalen: un revitalizado diseño exterior e interior, mayor nivel de tecnología, más sistemas de seguridad activa y pasiva, así como mayor espacio de carga en su cajuela.

Como es de esperarse, Renault ofrece un agresivo plan de financiamiento que parte de mensualidades de mil 799; 11.9% de tasa fija y 1% de comisión, además de que, quienes no cuenten con un historial crediticio, podrán dejar a un familiar como co-titular, para que de esta manera no se queden suspirando en la orilla por este auto.

De acuerdo con José Luis Montiel, director de Renault México, el panorama en el mercado nacional es positivo y, según sus previsiones, alcanzaremos el  millón y medio de unidades comercializadas, por lo que contar con vehículos competitivos es primordial para que la firma gala cumpla sus objetivos.

Sus rivales
•    Ford Figo hatchback precio de entrada 168 mil 200 pesos
•    Kia Rio hatchback precio de entrada 195 mil 600 pesos
•    Mitsubishi Mirage precio promocional 155 mil 350

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos