Estilo de vida

Disfruta de un viaje musical por África sin salir de la ciudad

Llega la primera fiesta African Dancefloor Invasion

Este 28 de mayo prepárate para la primera fiesta African Dancefloor Invasion que te llevará por un viaje musical hasta África, gracias a las mezclas que un grupo de DJs que te introducirán a esos sonidos actuales que suenan y se bailan en las discotecas de Johannesburgo  y Lisbon.

Para esta fiesta los DJs Afro Fnk  residente (African Dancefloor Invasion) y los invitados Tavo Nife (special afro set) y DJ Polvo (Special  afro set) basan sus set en percusiones acústicas y electrónicas dando ese sentimiento tradicional de África y atmósferas samples y loops  contemporáneos que lograrán ese sonido fresco y novedoso.

Asimismo se contará con la participación de bailarines africanos que radican en México y que pertenecen a estudios de baile como Studio NDJIRA y al Studio Booty Jam, uno de los estudios de baile de twerk más importante del país.

La parte visual, correrá a cargo de Medusa Lab, Vjs en vivo quien manipulará imágenes relacionadas con este continente, mismas que se proyectarán en pantallas gigantes montadas en el lugar y que acompañaran a las mezclas que van desde el Afro House, Kuduro , Sa House, Sa Music o Afro Beat.

En esta fiesta también habrá tambores,  danza africana y los colores plasmados en la piel de los asistentes creado por maquillistas que harán del momento algo sin igual.

No te pierdas esta fiesta el próximo sábado 28 de mayo en punto de las 10 de la noche, en Campeche 284 Colonia Condesa. El costo de acceso para los hombres es de cien pesos, las mujeres entran gratis dando like en la página del evento https://m.facebook.com/African-Dancefloor-Invasion-606351936201487/, o haciendo check in en https://www.facebook.com/events/1596582743930369/.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos