Estilo de vida

¿Accidente vial? Conoce la nueva forma de asistir esta clase de emergencias

En el país se registran alrededor de 400 mil accidentes automovilísticos al año

En México se registran alrededor de 400 mil accidentes automovilísticos al año, una cifra que sin duda nos hace pensar en las alternativas que existen para saber qué hacer o cómo actuar en casos de una emergencia de este tipo. A partir de esto y bajo el entendido de los tiempos que vivimos, donde estar conectado a prácticamente todo es de lo más normal, es como surge Chevrolet OnStar.

Se trata de un sistema incluido en algunos vehículos de General Motors que combina la tecnología sofisticada de tu vehículo con el toque humano de un grupo de Asesores altamente capacitados para apoyarte en cualquier situación. Lo más impresionante es la Respuesta Automática de Accidentes.

En un escenario donde acabas de tener un choque muy fuerte y el tiempo de respuesta es lo más importante, los sensores del vehículo detectan el impacto y dicha información llega de inmediato a manos de OnStar, que a través de sus Asesores se comunica contigo para saber si te encuentras bien. En caso de no recibir una respuesta, utiliza la tecnología GPS para enviar los servicios médicos lo más pronto posible. 

Todo al alcance de un botón

Sin importar la emergencia a la que te enfrentes en el camino, OnStar brinda apoyo vial las 24 horas, los 365 días del año. Sus asesores están altamente capacitados para apoyarte, incluso cuando acabas de tener un accidente y entraste en crisis. Al presionar el botón rojo, la conexión se realiza con prioridad y el Asesor se mantiene en la línea hasta que llegue la ayuda. 

De igual manera, ofrece la oportunidad de apoyar a terceros. Si observas un incidente o a alguien en problemas, presionando el mismo botón rojo, el Asesor de OnStar alertará a los servicios de emergencias. 

Conoce más sobre este increíble sistema dando clic aquí.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último