Asistencia vial inmediata al alcance de un botón

OnStar es un sistema de tecnología incluido en algunos vehículos de GM que ofrece apoyo personalizado ante cualquier dificultad que pueda encontrar en el camino

Por Publimetro


En un incidente automovilístico o ante alguna dificultad que te puedes encontrar en tu camino, cada segundo cuenta. Cuando algo inesperado sucede, lo que esperas es una respuesta inmediata para cuidar tanto de tu integridad como la de tu familia.

Imagina que vas por la carretera, acabas de tener un percance en el coche y no hay nadie cerca para solicitar ayuda, a eso le sumas los nervios, no sabes qué hacer, te bloqueas y paralizas… Es aquí donde contar con el apoyo de alguien se vuelve imprescindible, una necesidad bajo la cual surge Chevrolet OnStar.

OnStar es un sistema de tecnología incluido en algunos vehículos de General Motors que ofrece apoyo personalizado ante cualquier dificultad que se pueda encontrar en el camino a través de tres botones específicos.

Con sólo presionar el botón azul podrás conectarse a:

Servicios de emergencia

Asistencia en el Camino

Navegación Paso a Paso

Diagnóstico del Vehículo

Por otro lado, inmediatamente después de presionar el botón rojo SOS, los Asesores OnStar se contactan contigo para saber si te encuentras bien. Además, están preparados para brindar apoyo las 24 horas, los 365 días del año, aún si atraviesas por una crisis debido al accidente.

En un escenario peor, ¿qué pasa si nadie es capaz de solicitar el apoyo? No importa, con la avanzada tecnología del sistema los sensores detectarán el impacto y un Asesor especializado se comunicará contigo para asegurarse de que te encuentres bien. En caso de no recibir respuesta, enviará a tu ubicación a los servicios de emergencia.

Lo mejor de todo es que no sólo funciona para casos extremos como los anteriores, pues con el botón azul también puedes solicitar apoyo de un asesor que revise el estado general del coche para prevenir posibles fallas en el auto.

Por si todo lo anterior fuera poco, también es posible reportar accidentes de terceros o utilizar la Navegación Paso a Paso cuando no sabes llegar a tu destino.

Conoce más sobre este increíble sistema dando clic aquí (LINK: https://www.onstar.com.mx/inicio.html)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo