Mhoni Vidente: los horóscopos para junio

No salgas de casa sin conocer todo lo que te depara la suerte y cuales serán los días más afortunados del mes para tu signo

Por Publimetro

Aries

Marzo 21 – Abril 20
 

Mes de buena suerte en todo lo relacionado a amores nuevos y verdaderos. Cuídate de dolores de muelas o ve con tu dentista. En el trabajo muchas discusiones o juntas de revisión de contratos. Eres el más coqueto del Zodiaco y eso te hace siempre ser infiel o no poder tener una sola pareja, pero ya es tiempo de madurar. Tu signo siempre necesita estar acompañado. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de cerrar contratos o proyectos de trabajo nuevos en los días 2, 4, 9, 17, 21 y 29, así que aprovecha esa buena racha y trata de invertir más tu dinero. Firmas tu divorcio o pensión alimenticia. Sales de viaje para pasear con tus amigos. Ya no platiques tanto de tu vida privada para que no tengas tantas energías negativas a tu alrededor. Prende una veladora blanca el día 1 para que tu suerte se multiplique. Tus números de la suerte son 03 y 28.

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Un mes para aprovechar las oportunidades que te da la vida en cuestiones de trabajo o negocios nuevos. Estás en tus días de empezar tu proyecto de vida, pero siempre trata de ser muy humilde y verás que con esa virtud vendrán a ti más bendiciones. Tendrás problemas en tu trabajo por un chisme de una expareja o tu jefe. Sigues con el ejercicio y ya te ves de lo mejor. Ya deja ese amor que no es para ti y no te aferres a algo que no es, trata de recuperar tu autoestima con otros pasatiempos. Sales de viaje por paseo o vas a la playa. Tendrás un golpe de suerte en los días 02, 03, 09, 12, 19 y 23. Se aproxima la oportunidad de que el amor verdadero llegue a tu vida, trata en este mes de ponerte una cadena de plata para que el amor se quede definitivamente. Tus números de la suerte son 23, 10 y 87.

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Mes de festejos y sorpresas. Recuerda, amigo de Géminis, que tu signo tiende a tener mucha suerte en cuestiones de ser muy amado. Te buscan tus padres para pedirte un favor, procura visitarlos más seguido. Eres dos a la vez y eso te ayuda a tener mucha intuición de lo que pueda pasar, trata de siempre hacerle caso a tus corazonadas. Tendrás un golpe de suerte en los días 01, 03, 09, 12, 19, 23 y 28 y será en cuestiones de trabajo nuevo o cerrar contratos. Pagas tus colegiaturas o vuelves a estudiar. Te invitan a salir de viaje. Intenta tomar un curso de leyes o administración. En el amor tendrás una traición amorosa o sabrás que tu pareja sale con alguien más. A los amigos de Géminis que están solteros, seguirán muy bien solos y tendrán muchas fiestas. Tus números de la suerte son 03, 29 y 77.

Cáncer

Junio 21 – Julio 22

Mes de cambiar por completo de actitud y dejar esos rencores que no te ayudan a estar tranquilo. Te viene un cambio repentino de casa o estar buscando comprar una. Embarazo en puerta y será de sorpresas para amigas solteras. Llega un dinero por un bono de una comisión. No tengas miedo a decir a tu pareja lo que sientes, busca poner en claro tu situación amorosa y verás como todo se compone. Tendrás un golpe de suerte en los días 02, 05, 09, 12, 18, 23 y 29, será en cuestiones de encuentros con personas muy importantes o en amores. Tus números de la suerte son 23, 10 y 98.

Leo
Julio 23 – Agosto 22

Mes de empezar de nuevo todo lo que tenías en planes, recuerda que siempre sale el sol después de la tormenta. Te invitan a un trabajo que será muy bien pagado. Recuerda siempre estarte preparando en cuestiones de estudios o cursos para que puedas avanzar más en tu vida profesional. Terminas por fin de pagar tu tarjeta de crédito o deudas y te pones al corriente en todo lo económico. Ten cuidado con los chismes de tu ex pareja, trata de no confiar tanto en las personas y sólo platica lo que quieres que sepan de ti. Te llega un amor nuevo del signo de Sagitario o Acuario que son muy compatibles con tu signo de fuego. Tus mejores días son 02, 06, 12, 19, 23 y 28, en éstos tendrás la oportunidad de cambiar de trabajo o hacer un negocio propio. Tus números de la suerte son 22 y 19.

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Un mes para resolver problemas personales o por fin tu vida se pone en paz en todos los sentidos. Tendrás la oportunidad de arreglar documentos de pasaporte o residencia. Trata de no dejar deudas atrasadas o pagar a tiempo todo. Te busca un amor nuevo del signo de Acuario o Cáncer que será tu pareja ideal. Tendrás dos golpes de suerte en estos días de junio y será en lo relacionado a cambios de casa o tramitar un crédito. Tus mejores días son 02, 09, 12, 18, 24 y 29, en ellos puedes realizar los cambios de trabajo o negocios. Tus números de la suerte son 03 y 99.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

Este mes de junio tendrás dos golpes de suerte en cuestiones de juegos de azar o lotería con el número 17 y 23, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento. Justo este mes tendrás la oportunidad de un amor nuevo y será del signo de Piscis o Aries y hablarás de estar muy enamorado. Te llega un cambio de casa. Sacas tus papelerías de visa o residencia. Tus mejores días van a ser 01, 16, 12, 19, 27 y 29, así que aprovecha para sacar de tu vida todo lo que no necesitas o dar ese paso para avanzar. Te visita un familiar foráneo. Tendrás un casamiento en tu familia.

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Junio será un mes de fuerza para salir de los problemas personales o de pareja, recuerda amigo de Escorpión, tu signo está pasando en estos días por cambios muy positivos, pero debes aprender a dejar lo que no es para ti, “a veces se gana perdiendo”, así que decídete a mejorar tu vida personal. Te llega un sorpresa de un viaje por parte de tu familia. Tramitas un crédito para tu carro. Compras muebles para tu casa. Te pones a dieta y reinventas por completo tu forma de ser. Te busca un amor del signo de Aries o Cáncer que serán muy compatibles con tu vida. En estos días 02, 06, 11, 18, 23 y 3o, tendrás la oportunidad de crecer económicamente gracias a un trabajo nuevo o un golpe de suerte con los números 03 y 29.

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

En estos días de junio te llegará la oportunidad de un cambio de casa o decides irte a vivir lejos. Será un mes de muchos viajes por cuestiones de trabajo o proyectos nuevos. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de lotería o juegos de azar con los números 04 y 38. Tus mejores días para cerrar negocios o conseguir trabajos nuevos van a ser el 03, 08, 12, 19, 23 y 28, los astros estarán de tu lado y vendrá a ti toda la ayuda para que todo salga a tu favor. En cuestiones sentimentales tendrás un amor prohibido en el trabajo que hablará de enamorarse de ti, así que ten cuidado con ese tipo de relaciones amorosas. Te llega un bono o compensación económica.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

El mes de junio será renovación en tu vida personal, por fin decides cambiar de amistades y dejar por fin ese amor que no era para ti. En estos días del mes tendrás la oportunidad de nuevos proyectos de trabajo o negocios propios. Recuerda, amigo de Capricornio, que tu signo es muy fuerte y siempre eres el pilar de tu familia, por eso siempre te piden apoyo. Te llega un golpe de suerte en los días 04, 09, 12, 18, 23 y 29 y será en los juegos de azar, así que aprovéchalo en todos los sentidos. En el amor seguirás con tu pareja actual y hablarás de comprometerte. Trata de no imponer, sólo opinar para que tus consejos no se vean como regaños. Tus números de la suerte son 05, 44 y 32.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

En este mes de junio tu signo dominará en todo lo relacionado a cuestiones de relaciones públicas o eventos sociales, será un gran mes para tu signo porque tendrás la oportunidad de crecer más como persona y relacionarte. Recibes una noticia de un trabajo nuevo para este mes o te cambian de puesto para mejorar tu salario. En este mes por fin te decides a estar en pareja y tu signo más compatible será Libra y Sagitario. Tramitas un crédito para tu carro, tus mejores días van a ser 03, 09, 11, 16, 22, 29 y 30 en ellos tendrás la suerte de tu lado, aprovéchala. También tendrás mucha suerte en cuestiones amorosas o el amor te rodea todo junio. Tus números de la suerte son 05, 88 y 71

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

En este mes de junio encuentras por fin la solución a tus problemas económicos y tendrás mucha suerte en cuestiones de proyectos nuevos. Recibes una sorpresa económica. Tramitas tu cédula profesional. Tus mejores días de este mes serán los 02, 09, 16, 20, 27 y 30. Será un mes de reinventarse en todo lo que necesita tu vida, un cambio total para estar mejor. En el amor volverás a ver esa persona que amaste mucho y te das una oportunidad de volver. Tendrás un golpe suerte en los juegos de azar con los números 09, 32 y 18.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo