Indian Motorcycle, ahora en Satélite

Si te gusta la adrenalina de manejar una moto, esta noticia te interesará

Por zazil barragán

Los amantes de la adrenalina y el estilo clásico encontrarán su nuevo oasis en la primera distribuidora de Indian Motorcycle dentro del área metropolitana. Este punto de reunión en donde se respira un ambiente de motociclismo puro está ubicado en Ciudad Satélite, y ahí es posible hallar los modelos más emblemáticos de la firma, con una gama completa de motocicletas Premium.
“Esta inauguración es la consolidación de la estrategia de Indian Motorcycles para nuestro país, es el primero de muchos pasos exitosos para la marca”, aseguró el ingeniero Fausto López, director general de Indian Motorcycle.

La agencia está rodeada de una de las colonias con mayor vida nocturna de toda la ciudad. Estas motocicletas están en la mente de todo  fanático de la adrenalina pues son las más legendarias de Estados Unidos, con grandes motores, lujo aplicado en todos los detalles y materiales de primera calidad.
“Estamos sorprendidos con el número de unidades que hemos vendido, pues a pesar de que por el momento solo contamos con una agencia en Monterrey y en Satélite, también las enviamos a cualquier parte del país”, comentó Francisco Montes, director de mercadotecnia de Indian Motorcycle México. “La agencia por sí sola es bellísima, supera los estándares de muchas tiendas en el mundo y está abierta para todos los entusiastas. Ofrecemos ropa, accesorios y la indumentaria necesaria para que tengan un mayor acercamiento con la marca”, recalcó.

Junto con la apertura de su Flagship Store, se presentó al miembro más reciente de la familia: el modelo Chieftain Dark Horse, el cual destaca por su actitud agresiva y audaz, además de ser el más liviano de la serie y por lo tanto el más veloz de la familia Chief.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo