Estilo de vida

Camp Jeep 2016, 75 años de emociones extremas

Como parte de las celebraciones por las más de siete décadas de esta firma de vehículos todo terreno nos lanzamos a León a una de las reuniones, que ya son toda una tradición, para los amantes de terrenos difíciles y el 4×4.

Hablar de Jeep es remontarnos a siete décadas y media de aventura, fundada en 1941, sus aportaciones a las fuerzas armadas en la Segunda Guerra Mundial fueron vitales para el triunfo de Estados Unidos en ese conflicto bélico. Con el paso de los años y la entrega de vehículos puestos a prueba en los terrenos más complicados se convirtió en un referente de aventura y adrenalina cuyos propietarios llevaron sus sueños y neumáticos más allá de la imaginación.

León fue la sede para esta reunión de aniversario y nadie quiso quedarse fuera de la celebración, toda vez que, la marca recibió a más de 500 jeep y más de 1700 entusiastas del off-road. Un éxito rotundo.
Como era de esperarse, se contó con rutas no aptas para cardiacos, las cuales fueron divididas por categorías de: principiantes, intermedios y expertos, así como un sin fin de actividades que incluyeron: tirolesa, muro de escalar, gotcha, función de cine al aire libre, concierto de rock, fogata grupal y campamento, con el objetivo de que nadie se quedara fuera de la diversión y, desde luego, para llegar a casa con una huella de lodo y tierra. Misión cumplida.

Asimismo, la firma presumió de las capacidades de su marca de personalización, Mopar, quienes lucieron a sus mejores representantes, los cuales más allá de su maquillaje cuentan con lo último en equipamiento para surcar los terrenos más inhóspitos, lo cual quedó más que claro en sus diferentes demostraciones.

Nosotros constatamos las capacidades de un Jeep Wrangler en una de las rutas y, por más de una hora, le dimos rienda suelta a las capacidades que ofrece este modelo de aniversario, cuya capacidad para librar obstáculos nos dejó con la boca abierta y en más de una ocasión nos llevo por senderos que jamás hubiéramos creído posible rodar.

Muchas son las cosas que tiene que celebrar Jeep este año en el que sus cifras de venta se han incrementado notable y sostenidamente, gracias a una constante renovación de su gama, así como la llegada de nuevos vehículos que completan su oferta en nuestro país. Lo mejor está por venir para esta marca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos