Estilo de vida

Excapes, invita a los millennials a viajar por el país

Una serie que relata viajes por diferentes destinos en México

Si quieres conocer lugares únicos, sólo necesitas ver Excapes, una serie web realizada por un grupo de jóvenes cineastas que desean motivar a todos los millennials a viajar y crear una comunidad de viajeros que vivan al máximo.

La serie relata los viajes de “Manu» por diferentes rincones de México e invita al espectador a vivir dicha aventura. La historia comienza cuando este chico decide conocer los sitios que su padre visitó, pero en el trayecto, va conociendo personas que se convierten en sus amigos y esas vivencias son las que marcan el destino de cada capítulo.

“Para hacer realidad el proyecto creamos una productora y de ahí, mucha gente se nos unió. Así, juntamos la pasión por viajar con la de filmar. Nosotros somos un grupo de emprendedores, generamos nuestras propias oportunidades y además, comunicamos los mensajes que consideramos importantes”, aseguró Bernardo De Urquidi, productor ejecutivo de Excapes y quien dejó de lado su carrera de ingeniería mecánica para hacer realidad este sueño.

Por su parte, Alejandro Iglesias, quien dirige cada capítulo de la serie, agregó que será una especie de reality y documental. “Es un proyecto que tiene mucho corazón. Desde que empezamos a grabar lo hemos disfrutado y tenemos mucha libertad. El halago más grande que podemos recibir es que las personas hagan los mismo que los personajes”.

Dicho proyecto trasmedia se complementa con la página web excapes.tv que no sólo brindará entretenimiento al usuario sino que lo motivará  a tomar su mochila y emprender el viaje, ya que ahí encontrará tips de viajes, descuentos y hasta una guía para hacer realidad ese deseo.

“Viajar es algo bueno que nos ayuda a crecer como personas, salir de la rutina y conocer lugares que jamás habías pensado”, concluye De Urquidi, quien  invita a todos los cibernautas a grabar su propio video y mandarlo, ya que Excapes seleccionará a los mejores para unirse a ellos en esta aventura que te cambiará la vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana

Cómo asistir a un recorrido por la Capilla Sixtina de la CDMX

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos