Estilo de vida

Mhoni Vidente: Horóscopos para el fin de semana

No salgas de casa sin conocer las predicciones para tu signo zodiacal.

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Fin de semana de estar preparando cambios muy importantes en tu vida para progresar más en lo laboral, te vendrá una oportunidad del extranjero o para poner un negocio. Aprovecha esa racha de buena suerte y más el 04 de junio que los astros se juntarán para que todo te salga de lo mejor. Ten cuidado con problemas de salud o enfermedades virales, trata de tomar líquidos. Te invitan a salir de viaje o de paseo. Te busca una expareja y habla de quedarse ya formal contigo. A los solteros les llegarán amores nuevos y fugaces. Pagos de renta o colegiatura. Recuerda Aries, que eres el líder del zodiaco y eso te hace ser más fuerte en cuestiones de problemas y resolverlos sin batallar, así que adelante y deja las angustias a un lado. Tus números de la suerte son 03, 29, 81. Tendrás un golpe suerte este domingo.

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Viernes de estar muy feliz, por fin hablas de estar en pareja muy formal y de lo más tranquilo. Van a ser unos días de mucho cariño alrededor de tu signo y grata convivencia familiar. En este día 03 de junio arreglas pendientes de trabajo o papelería de gobierno. Recuerda, amigo de Tauro, que nosotros somos lo que comemos así que intenta seguir tu dieta y el ejercicio. Te llega un dinero extra por cuestiones de una deuda atrasada o bono. Trata de no pelear sin razón con tus compañeros de trabajo. Domingo de salir de viaje o te vas de paseo. Ten cuidado con las pérdidas o robos, sobre todo tu celular.
Tus números de la suerte son 04, 39 y 81.

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Viernes de tener juntas en el trabajo o hacer los cambios necesarios en tu entorno laboral para sentirte con más oportunidades de crecimiento.Amigo de Géminis, estás en tu momento para pedir un aumento de sueldo o una promoción de puesto. Tiendes a romper con tu pareja por un chisme, recuerda siempre dejar las cosas claras. Te compras ropa o cambias el look, trámites de un permiso de migración. Te buscan unos amigos el sábado para una fiesta o salir. El domingo va a ser de descanso total o sentirte muy tranquilo. Ya preparas una fiesta para uno de tus hijos. Tendrás un golpe de suerte el día 03 con el número 09 y 36.

Cáncer
Junio 21 – Julio 22

Fin de semana de estar con trámites de permisos o arreglar papeles de abogados o en gobierno. Trata de estar tranquilo y no dejarte llevar por las emociones y no celar mucho a tu pareja. Te llega un dinero extra y será por unas comisiones o la venta de un negocio. Tendrás encuentros amorosos con personas del signo de Libra o Escorpión que hablarán de mucha pasión. Domingo de visitar a tu familia o ir con un amigo que está enfermo. Te piden prestado y será una amiga. Arreglas tu cuarto o limpias toda tu casa. Ten cuidado con tu rodilla o trata de no hacer mucho ejercicio extremo. Tus números de la suerte 21, 76 y 55.

 

Leo
Julio 23 – Agosto 22

Viernes de estar con toda la buena suerte a tu alrededor. Este 3 de junio tendrás muchas oportunidades de salir adelante en todos los sentidos. Recibes una sorpresa amorosa o hablas de comprometerte con tu pareja. Aléjate de las malas amistades o trata de no dejarte manipular por los demás. Arreglas tu carro o decides venderlo. Te buscan familiares para invitarte a una fiesta. Sigues con la dieta y piensas en hacerte una operación estética. Domingo de agradecer a Dios y la vida por todo lo bueno que recibes en tu vida. No olvides que tu signo siempre busca ser triunfador. Tus números de la suerte 00, 43 y 28.

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Fin de semana de muchas reuniones o fiestas, estarás muy alegre y rodeado de personas muy valiosas para tu vida. Te buscan este viernes para arreglar un problema legal o pagar una deuda. Recuerda, amigo de Virgo, que todo lo que te sucede es porque Dios quiere que aprendas, así que no te deprimas que este domingo volverás a estar de lo mejor. Te busca un nuevo amor del signo de Aries o Piscis que estarán muy enamorados. Te compras un reloj o un perfume. Trámites de pagos de multas o de gobierno. Tendrás un golpe suerte el domingo con los números 03, 22 y 87.

Mhoni Vidente y sus predicciones 2016

 

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Viernes de no hacerle caso a los chismes o las cosas que dicen de ti. Recuerda, amigo de Libra que tu signo siempre va a estar rodeado de malas amistades o te traicionan muy seguido por tu forma de ser, tan buena persona, por eso necesitas poner más carácter y aprender a seleccionar a tus amigos. Viernes de mucho trabajo o estar haciendo el cierre y reporte de actividades. Tramitas tu licencia o credencial de identificación. Será un fin de semana de estar rodeado de tu familia. Te llega un dinero extra y será por cuestiones de lotería con el número 07 ó 66. Te compras ropa y zapatos para una boda. Tomas clases de inglés o francés.

 

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Viernes de estar con muchos problemas en cuestiones de trabajo o de chismes amorosos. Recuerda, amigo de Escorpión, este día 03 de junio las energías van a estar muy revueltas, trata de no tramitar ningún crédito. Te invitan a trabajar en gobierno o una campaña política. Arreglas papeles de escuela para volver a tu carrera. Cuídate del estómago o trata de no comer de más. Si ya no quieres a tu pareja es mejor hablarlo y no andar con dos a la vez. Tomas un curso de música. Tus números de la suerte son 03 y 27.

 

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Fin de semana de estar con mucho ánimo y sentirte de lo mejor, este día viernes trata de cerrar los negocios que tienes pendientes o cambiarte de trabajo porque en este día se te va a dar todo lo que realices en cuestiones de trabajo. Cuídate de los dolores del intestino o gastritis. Cambias de look. Te busca un amor del pasado para volver, recuerda que tu singo siempre deja huella en las personas. Sábado de fiesta o salir con los amigos. Tomas un curso de meditación o espiritualidad. Compras boletos de avión para los meses de verano. Te piden prestado y será un familiar. Trata de no desperdiciar tu tiempo y trata de cumplir con tus obligaciones de escuela. Tus números son 02, 11 y 87.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Viernes de mucho trabajo o ponerte al día en todos tus pendientes. Te buscan clientes nuevos para tu negocio. Este día 03 de junio va a ser muy bueno para los negocios y cierre de contratos. Ten cuidado con problemas de deudas del pasado, busca la forma de ponerte al corriente. Te buscan para invitarte a una fiesta este fin de semana. En lo amoroso, si tienes pareja hablarás de ser padre o comprometerte con tu pareja. Arreglas el techo de tu casa o construyes otro cuarto. Recuerda que eres el maestro, por eso siempre das tu opinión en todo. Tendrás un golpe de suerte el sábado con el número 05 y 87.

Otras predicciones de Mhoni Vidente

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

Viernes de sentirte con mucho ánimo para cambiar de actitud y ponerle toda tu energía en crecer más como persona y salir adelante. Recuerda que tu signo casi siempre es el apoyo de todo mundo por la buena energía que te rodea. En el amor estarás muy bien acompañado por varios signos como Aries, Libra y Escorpión, y piensas en andar con varios a la vez. Tramitas un permiso para conducir o tu seguro social. Ten cuidado con los chismes en el trabajo. Planeas un viaje o te invitan a salir. Cuídate de problemas virales o de salud. Domingo de salir con tu familia. Tendrás suerte en los juegos de azar con los números 08 y 21.

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

Viernes de estar de lo más contento, por fin resuelves problemas del pasado o sientes que otra vez te vuelve a sonreír la suerte. Trámites de venta de un carro o propiedad. Te busca un familiar para poner un negocio. En el amor estarás otra vez de lo mejor. El que se fue regresa o encuentras a la persona ideal en tu vida. Te compras ropa para el trabajo; firmas un contrato nuevo. Ten cuidado con el sol o enfermedades de la piel. Eres el consentido de Dios y por eso siempre tendrás comunicación divina. Te llega un regalo que no esperabas. Tus números de la suerte son 21, 03 y 08.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos