Autos

AMG Performance Tour, poderío alemán en el Autódromo

Diversión. Asistir al Autódromo y sentarnos frente al volante de la gama AMG, fue de las mejores experiencias.

¡No importa cual modelo de AMG se maneje, todos nos hicieron vibrar! Y cómo no, si fuimos de los pocos afortunados en asistir al conocido evento de la firma alemana, AMG Performance Tour. Se trata de un evento anual para clientes exclusivos de Mercedes Benz AMG y que son potenciales compradores de un auto (o más) de esta gama. Aquí, además de ser tratados con la mejor comida, música y uno que otro regalito, pueden probar prácticamente toda la gama AMG en pista para convencerse de cuál es el que van a comprar.
Actualmente, Mercedes Benz México ofrece muchos modelos en sus variantes AMG, así que si el dinero no es un problema, la decisión será difícil. Después de comer en uno de los garajes del Autódromo Hermanos Rodríguez, con las gradas como fondo, salimos a la zona de pits, en donde ya nos esperaban varios ejemplares. Déjenme detallarles cada uno: A45 AMG (2.0 Turbo, 381hp), C43 AMG (3.0l V6 Biturbo, 367hp), C63 AMG (4.0l V8 Biturbo, 476hp), CLA 45 AMG (2.0 Turbo, 381hp), GLE Coupe 63 AMG (4.0l V8 Biturbo, 476hp) y la joya de la corona: AMG GT S (4.0Ll V8 Biturbo, 510hp), que si les gusta mucho, sólo hay que desembolsar 2 millones 549 mil pesos.  
Recordemos que AMG es de los pocos fabricantes de autos que producen motores de alto desempeño a mano, de hasta 12 cilindros, en el SL65 AMG (6.0l V12 Biturbo, 600hp), uno de sus máximos exponentes.
A través de algunos ejercicios como slalom y cálculo de frenada a máxima velocidad, los instructores de Mercedes Benz enseñan a los clientes a controlar y a disfrutar de la deportividad de todos los modelos. Gracias a la rotación planeada, todos los presentes, probamos todos los autos.     
Así transcurrieron las pruebas y el ánimo siguió creciendo hasta que al final, nos permitieron dar vueltas prácticamente completas al autódromo. ¡El comportamiento de los autos fue sensacional, ya que se llevaron al límite desde cualquier ángulo, demostrando las características clásicas de un AMG!
Cuando el atardecer cayó, las vueltas al autódromo apenas terminaban, así que la combinación fue perfecta para unas grandes fotografías, que para todos los que estuvimos presentes, serán un gran recuerdo de otro fantástico y exitoso AMG Performance Tour.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último