Nissan Sentra, más que una cara bonita

Un proceso que dejó al día a uno de los consentidos del mercado mexicano, el Nissan Sentra 2017.

Por marco alegría

Justo en estos momentos traemos a prueba uno de los vehículos preferidos por el consumidor mexicano, se trata del “mexicanísimo” Sentra, producido en la planta de Aguascalientes 2.

Hace apenas unos meses su nueva estética fue develada al público, y que pone en evidencia un lenguaje de diseño bien estructurado, que arranca con GT-R, hereda sus líneas a Maxima y se replica en Altima, me refiero a un paquete que incluye: faros delanteros tipo búmeran, fascias delanteras rediseñadas, cofre, salpicadera y parrilla más robustas y elegantes.

Pero Sentra ofrece más que un diseño revitalizado, también entrega una economía de combustible superior a los 17 km/litro en rendimiento combinado y un manejo más deportivo, sin ser un vehículo orientado a este segmento. Destaca la buena respuesta de su dirección, apuntando bien a cada curva de la capital de la república. El frenado es seguro y sin titubeos, mientras que los sistemas de seguridad destacan en las versiones tope de gama, como la que tenemos a prueba: alerta de punto ciego, de tráfico cruzado y cámara de reversa. Sistemas que son realmente apreciados para el público que utiliza el coche como una herramienta de movilidad.

En la versión Exclusive CVT destacamos la seguridad, pero también la comodidad interior, ya que incluye sistema de sonido Bose con 8 altavoces, quemacocos eléctrico, asientos forrados en piel y pantalla táctil de 5.8 pulgadas, asimismo, los faros tipo proyector LED con signature lamp, iluminan cada espacio del camino garantizando una visibilidad perfecta en cualquier condición.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo