Capitalinos se aglomeran para visitar la réplica de la Capilla Sixtina

Por Notimex


var VideoTV=”https://youtu.be/m-kdVx6VPRs/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

 Una opción mas de esparcimiento para este fin de semana en la Ciudad de México, se suma la visita a la réplica de la Capilla Sixtina instalada en la Plaza de la República, junto al Monumento a la Revolución.

La empresa organizadora del evento recuerda a los visitantes que está prohibida la entrada con tacones o puntas de metal, tomar fotografías y/o video, así como el uso de teléfonos.

Tampoco está permitido el ingreso con mascotas, impermeables o paraguas mojados.

Ésta es una buena oportunidad para que miles de mexicanos puedan apreciar la obra de Miguel Ángel Buonarroti, realizada hace 500 años, y que gracias a la tecnología permitirá al público de todas las edades acercarse a una de las obras cumbre del arte de todos los tiempos.

Como lo explicó en su momento el secretario de Cultura del Gobierno de la República, Rafael Tovar y de Teresa, la tecnología ha permitido reproducir con tres millones de fotografías cada centímetro de la gran obra de Miguel Ángel, misma que fue comparada en tonalidades con los originales para ofrecer al público una experiencia única.


¿Cómo asistir a un recorrido por la Capilla Sixtina de la Ciudad de México?

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

Presentan en el Metro una exposición con partes del cuerpo humano reales

 

LO MÁS VISTO EN VIDEO 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo