Estilo de vida

Ana Brenda Contreras es la imagen de “Viaja por todo México”

Viaja por Todo México entregará 900 mil certificados de regalo a sus huéspedes, convirtiéndose en la campaña más atractiva del turismo en México durante el verano.

Que los mexicanos puedan recorrer el país es el objetivo de la campaña Viaja por todo México, considerada la más atractiva de la industria hotelera en México, ya que ofrecerá a los viajeros grandes beneficios sólo por hospedarse en uno de los 140 hoteles de las marcas participantes como: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hotels, The Explorean y Lat 20.

“Somos partícipes de apoyar el turismo nacional e internacional creando campañas que motiven a las personas a conocer México. Así, no sólo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento económico y turístico del país, sino que además pensamos en todos y cada uno de los viajeros, al darles experiencias de viaje fascinantes y un servicio al cliente de primer nivel” aseguró, José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

La imagen de Viaja por todo México es la actriz Ana Brenda Contreras quien gracias a su gran carisma se convertirá en la nueva  embajadora para impulsar el turismo nacional en 2016.

“Estoy contenta de formar parte de esta campaña de verano que fomenta el amor por México. Cuando me contactaron me dijeron que estaba inspirada en mi vida y en lo que publico en redes sociales. Toda la gente que me conoce sabe que amo a mi país, por eso tengo una enorme responsabilidad social de lo que posteo cada vez que viajo. Así que ha valido la pena y la invitación es que viajen y formen parte de este movimiento”, afirmó la actriz.

Cabe mencionar que los promocionales estuvieron bajo la dirección de Pedro Torres y se filmaron en la Ciudad de México y Puerto Vallarta, tomando los lugares más emblemáticos de cada lugar. «Ahí se muestra un concepto pensado en los viajeros actuales, la cotidianeidad del uso de las redes sociales y la interacción con estas».

La campaña se realizará del 13 de junio al 31 de octubre, periodo en el que Posadas contempla entregar más de 900 mil certificados de regalo a todos los viajeros que se hospeden en cualquiera de sus hoteles.  

Algunos de los certificados incluyen:
·         Sorteo de 10 automóviles Audi.
·         Boletos de avión para viajar a Europa, Asia, Sudamérica, Estados Unidos y al interior del país.
·         Certificados de noche adicional sin costo.
·         Certificados de descuento en alimentos y bebidas.
·         Certificados de puntos de Fiesta Rewards y Club Premier.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En julio, no te pierdas el Festival del Queso

Excapes, invita a los millennials a viajar por el país
Ixtapa-Zihuatanejo, un paraíso para el descanso y la diversión

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último