Estilo de vida

Así celebrarán los famosos a su papá

Estos famosos, que abanderan la campaña #GraciasPapá de Buchanan’s, nos cuentan cómo celebran este día y lo que significa para ellos la figura paterna.

Altaír Jarabo. “Es muy valiosa la protección que un padre nos da. Para mi es una referencia obligada de la vida, de lo que espero. En algunas ocasiones le doy a mi papá un regalo y en otras, le dedico tiempo y platicamos”.

Pablo Lyle. “Tengo muy buenos recuerdos, como celebrar ese día pescando y es algo que quiero heredar a mis hijos. Recuerdo que el primer whisky que me tomé fue con él y en el día del padre. Desde entonces, se ha vuelto una tradición”.

Humberto Zurita. “El papá es como el héroe de nuestras vidas.  Es la figura más importante en la familia junto con la madre. Tengo gratos recuerdos de mi padre, amor y cariño; compartíamos mucho el campo y un día de pesca. Ahora como padre veo la vida a través de mis hijos, con ellos comparto grandes momentos”.

Sebastián Zurita. “El día del padre —no sé por qué— pero es como un fiesta de cumpleaños, hay pastel y todo. Una vez despertamos a mi papá, le vendamos los ojos y lo secuestramos, después lo subimos a un globo aerostático y a tirarse del paracaídas. Él no se acuerda, pero fue divertido…”

Claudia Álvarez. “Mi padre falleció hace muchos años. Así que lo celebró con mi fiance Billy. Nosotros nos vamos de viaje a visitar a sus hijos que viven en el extranjero. También me gusta sorprenderlo y  crear experiencias, como un día de picnic”.

José Pablo Minor. “Creo que el regalo más valioso es algo hecho por uno mismo, le haría una carta, es algo que ya he hecho porque encuentro las palabras exactas para decirle lo que siento”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos