Estilo de vida

Consiente a papá con estos accesorios para afeitado

Aquí te decimos cómo apapacharlo.

Si tu padre es muy cuidadoso con su aspecto personal y le gustan los productos sofisticados, The Shaving Co. recomienda estos artículos para ayudarlo a mantener su barba y rostro.

 

Beard & mustache growing balm

Para quienes les preocupa el vello facial escaso e irregular, The Shaving Co creó un bálsamo para hacer crecer la barba y bigote de forma uniforme que combina los mejores ingredientes como el aceite de Argán, creando una base en gel hidratante fácil de usar logrando una mejor absorción.

Para utilizarlo los expertos recomiendan limpiar y humedecer la piel antes de aplicar el bálsamo, preferentemente con agua tibia, tomar una pequeña porción entre los dedos y aplicar directamente en la piel con movimientos circulares. Para mejores resultados aplicar una vez al día. Los resultados son visibles de ocho a 12 semanas. Este producto contiene 5% de Minoxidil lo que genera un mayor crecimiento del vello facial en menor tiempo.

 

Rastrillo Safety Razor R89 de oro rosado

Este rastrillo es una verdadera obra de arte con cubierta de oro rosado. Esta maquinilla de MÜHLE es un ejemplo de precisión, ergonomía y belleza. El rastrillo posee hojas intercambiables, disponibles en las tiendas especializadas, y este modelo se presenta cromado con persecución o combinado con resina elegante de alto grado en blanco o negro y su empuñadura recubierta en oro rosa. Los especialistas recomiendan utilizar las hojas de afeitar inoxidables de la misma marca, que son el complemento ideal para esta máquina de afeitar.

 

Bowl de porcelana

Práctico y elegante, este recipiente de afeitado está a la altura de los amantes de lo tradicional. Está hecho con un material resistente, elegante e higiénico, pues es 100% porcelana, lo que permite un óptimo rendimiento. Se recomienda utilizar con el jabón de afeitado y la brocha de The Shaving Co.

 

Brush silvertip resina blanca

La brocha de pelo sintético silvertip es equivalente en calidad a las brochas silver, que son de pelo de tejón. Sin embargo, los beneficios que ofrece el pelo sintético son la limpieza, ya que este accesorio no genera ácaros ni retiene polvo en sus cerdas, además de que ningún animal fue utilizado durante la elaboración de esta brush.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos