Dile #GraciasPapá y dale algo original

Buchanan’s ofrecerá alternativas y contenidos para que la gente pueda encontrar ideas para sorprenderlo

Por ERIKA PADRÓN

Con el objetivo de reconocer lo que los padres han hecho por nosotros, así como destacar el esfuerzo de criarnos y enseñarnos el mundo que quieren que construyamos, Buchanan’s lanzó la campaña #GraciasPapá  donde diversas personalidades como Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altaír Jarabo, Pablo Lyle, Humberto y Sebastián Zurita,  hacen un fuerte llamado a celebrar de manera grandiosa a los más de 19 millones de papás que existen en el país.

“Reconocemos el valor de los padres y por ello, invitamos a todos a celebrarlo y darle una verdadera experiencia, que realmente los reconozca”, comentó Luis Miguel Moreno, representante de la marca.
Es así como a través del sitio web ungranpadreungrandia.com, ofrecerá alternativas y contenidos, para que la gente pueda encontrar ideas para festejarlo de manera grandiosa.

“La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C. (ANTAD) indicó que los papás son celebrados a través de  regalos como corbatas, camisas, camisetas, calzado, ropa deportiva y suéteres. Sin embargo, ellos a veces desean otra cosa, por eso buscamos que la gente conozca lo que realmente les interesa y hacer de ese día algo inolvidable”, señaló Moreno.
En la página de la campaña, los usuarios no sólo podrán mandar una felicitación virtual, sino encontrarán, una guía de regalos con que sorprenderlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo