Estilo de vida

Elige el mejor regalo para papá

Los portales o tiendas en línea ofrecen una amplia variedad en productos y precios, además de algunas ofertas especiales

Si deseas consentir a papá, pero aún no tienes su regalo, existe una selección especial en Mercado Libre donde podrás encontrar artículos de uso personal, deportes, electrónicos, muebles y autopartes, todo con la comodidad de un clic.

 

Para checar estos productos en línea, que además ofrecen rebajas para festejarlo en grande, puedes entrar directamente a http://ofertas.mercadolibre.com.mx/diadelpadre

 

Históricamente los regalos más buscados para celebrar el Día del Padre se ubican en cinco categorías: apparel, deportes, electrónicos, hogar y autopartes.

 

Apparel: se trata de lociones, además de otros accesorios como los relojes en rangos de precio intermedio; camisas, zapatos, tenis y accesorios como mochilas y maletas.

 

Deportivos: para los papás más activos, esta selección cuenta con lo más popular dentro de la categoría de fitness como las bicicletas y aparatos para ejercitarse en casa.

 

Electrónicos: puedes encontrar los celulares más novedosos, cámaras, laptops, pantallas y drones. En esta categoría lo más buscado son las Smart TVs, los teléfonos celulares de última generación y las bocinas bluetooth. Los usuarios pueden encontrar descuentos de hasta 46% con envío gratis y meses sin intereses. 

 

Hogar: lo más buscando dentro de esta categoría son los muebles, herramientas, cafeteras, asadores y enseres de jardín.

 

Autopartes: la selección para el Día del Padre contiene las mejores ofertas en llantas, accesorios, auto estéreos e, incluso, motocicletas. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último