La isla Espíritu Santo, un joya del Mar de Cortés

La isla Espíritu Santo es una de las maravillas naturales que sólo Baja California Sur ofrece.

Por Publimetro


var VideoTV=”oTzdA5yM8u/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Codiciada por los expertos y conocedores  exploradores de lo insólito, la isla Espíritu Santo es sin duda la joya del Mar de Cortés, ubicada en la bahía de La Paz, Baja California Sur, la cual pertenece a las Islas del Golfo, uno de los ecosistemas insulares ecológicamente más intactos del mundo.

1. LO QUE ENCONTRARÁS. La isla Espíritu Santo tiene 19 kilómetros de largo y cinco kilómetros de ancho y cuenta con docenas de hermosas bahías, una rica vida marina, reptiles terrestres, aves y anfibios. Este desierto de más de nueve mil hectáreas es uno de los ecosistemas mejor conservados de Baja California Sur.

2. ¿POR QUÉ VISITARLA? Los campistas vienen a disfrutar de la soledad, las personas más aventureras pueden vivir la experiencia de nadar con amigables lobos marinos, navegar en kayak por arriba de riscos de 300 metros de profundidad donde existen fascinantes cavidades marinas, pescar, esnorquelear, bucear, caminar por los senderos desérticos o sencillamente permanecer sentados en una embarcación y gozar del espectáculo que ofrecen los delfines al saltar.

3. ¿QUÉ VER? Cuenta con un arrecife artificial, ya que el buque Salvatierra fue hundido con ese propósito desde 1999.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México 

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo