Estilo de vida

María Inés apoya “Leer para estar bien” a favor de la niñez mexicana

var VideoTV=»oTze3zz0jP/country/Mexico/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La presentadora de televisión María Inés Guerra se unió por segunda ocasión a la alianza que realizan más de 11 mil pediatras de México para impulsar la campaña “Leer para estar bien”, con el objetivo de fomentar con mayor interés la lectura en los niños mexicanos de todo el país.

“Soy parte de este proyecto desde hace 4 años y esta ocasión me invitaron como presentadora para esta campaña de ‘Leer para estar bien’ porque es un apoyo mutuo”, señaló a JDS la conductora de TV Azteca, donde los doctores darán recetas médicas recomendando lecturas infantiles a los niños cuando vayan a consulta.

Desde que la tapatía se volvió madre de dos hermosos hijos (Pedro Pablo, de 2 años y su hija María Inés, de 3 meses) junto a su esposo Gustavo Guzmán, el altruismo le ha llamado la atención, tanto que le ha cambiado la vida y se dedica a su familia pero involucrándose en todo lo que tiene que ver con la niñez.

“Ya teniendo hijos tu perspectiva cambia totalmente, entonces todo lo que sea en pro de futuras generaciones y de una mejor calidad de educación en México ahí estaré”, contó la empresaria, quien hace tres meses fue madre por segunda vez y hoy luce mejor que nunca al recuperarse tan rápido de su lactancia.

La modelo tiene su propia fundación que se llama “Mexicanos del mañana” con la que apoya a niños pobres de la Ciudad de México llevándoles diferentes actividades deportivas, culturales y ahora con esta campaña de lectura, los apoyará con material didáctico y libros para que ellos creen sus propios cuentos.

La ex académica dijo que estar lista para regresar a la televisión tras su último proyecto Los 25+ en TV Azteca, y nos reveló que en dos semanas grabará un piloto para un nuevo proyecto el cual será la titular, descartando en este momento volver a ser madre, aunque no duda en hacer más grande a la familia muy pronto.

TE RECOMENDAMOS 

 Tecate sensibiliza a los hombres contra la violencia a la mujer

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último