Estilo de vida

Paraísos geeks para encontrar el mejor regalo

Para ir de shopping. Opciones en línea y en tiendas departamental, para regalar o regalarte ese capricho tecnológico

Ya sea que seas un aficionado de lo último en tecnología, un gamer o coleccionista de corazón, o estés buscando un regalo –sobre todo en este Día del Padre–, te presentamos algunas de las alternativas que tienes para tu shopping en línea o para ir de compras en tiendas departamentales.

Liverpoolpresentó Zona Geek, un espacio tipo show room en sus tiendas en los que varias marcas de prestigio exhiben sus productos para que los pruebes y te convenzas que te mereces ese regalo techie.
Los diferentes espacios incluirán exhibición de drones, celulares, computadoras y videojuegos, así como todo tipo de gadgets, dispositivos para automatización del hogar y domótica, sistemas de sonido, audífonos, impresoras 3D e, incluso,  figuras de colección con líneas como Hot Toys y Sideshow.

Además de las tiendas de retail departamentales y especializadas en las que abundan ofertas de tecnología ––como Best Buy, que ofrece en su sitio 100 pesos en cupones por cada mil de compra––, accesorios y moda, puedes probar con los marketplaces en línea que también suman importantes promociones y descuentos, y que te permitirán tener un catálogo muy amplio de opciones y de gran variedad.

Entre ellas están Ebay, que lanzó una categoría denominada Cool Tech con lo último en drones, un producto que ha registrado un crecimiento de 600%; y Amazon México, con amplia selección de libros, series, películas, relojes, fragancias, rasuradoras y gadgets.

Si tu opción de regalo para  papá son los videojuegos puedes darle como obsequio un adelanto de lo que más espera en el año. Con la expo más importante del mundo gamer como marco, Amazon México también lanzó una sección especial de su tienda en línea para las preventas de todos los títulos anunciados durante las grandes conferencias de la Electronic Entertainment Expo (E3).

Los títulos disponibles en preventa son Dead Rising 4, Halo War2, Resident Evil 7, TitanFall 2, Battlefield 1, The Last Guardian, Forza Horizon 3, Grand Turismo Sport,  Fifa 17, madden 17,  Steep, For Honor, South Park: The Fractured but Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, ReCore, No Man’s Sky,  The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y Pokémon en sus versiones Sun and Moon. Algunos de ellos con sus ediciones de colección y especiales.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos