Estilo de vida

Mhoni Vidente: Los horóscopos para este fin de semana

No salgas de casa sin conocer lo que le depara el destino a tu signo zodiacal.

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Viernes con mucho trabajo o pendientes, procura no enojarte con tus compañeros de trabajo, ellos sólo tratan de ayudarte. Te buscan el mismo viernes para invitarte a un proyecto laboral nuevo y será mejor pagado. Ya no le des tantas vueltas al estudio y sigue con tus cursos de superación. Amigo de Aries, tu energía se renueva cada día 19 y eso te ayuda a estar mejor en todos los sentidos. En esta fecha prende una vela blanca y pide por tu bienestar. Cuídate de los chismes o trata de no platicar de más. Trámites arreglados de abogados. Domingo de festejar al rey de la casa que es el papi, trata de estar con él todo el día y comprarle algo de ropa o regalarle un tratamiento de spa. Recuerda que tu papá es tu mejor amigo. Te buscan dos amores del pasado es señal de buena suerte en lo amoroso. Tus números son 31 y 09.

 

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Viernes de mucho trabajo y eventos personales. Serán días mágicos para ti, amigo de Tauro, tendrás la suerte de conocer personas muy importantes que te van a ayudar en todo lo relacionado a tu desempeño de trabajo o te proponen un negocio que te ayudará mucho en el futuro. Sales de viaje para visitar a tu papi o llevarlo de viaje, recuerda que tu signo siempre se lleva muy bien con la imagen paterna y tiende a tener mucha química. Disfuta a tu familia. Trata de cuidarte de las envidias de personas de tu trabajo, ya no platiques tanto tus planes y menos lo que recibes de ingresos de dinero, sé más discreto. En el amor vendrá a ti alguien del signo de aire que será muy especial en tu vida. Sigues con los planes de comprar una casa o cambiarte de allí, no te desanimes y verás que muy pronto se va a  realizar. Tus números de la suerte son 06 y 55.

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Fin de semana de estar con mucha alegría y festejando tu cumpleaños. Te llegarán varios regalos sorpresa y, aparte, te buscará un amor del pasado para volver. Estás en tus mejores días, recuerda que tu día de suerte va a ser el 19 de junio, en esa fecha vendrá un golpe de suerte en todo lo relacionado a juegos de azar. Trata de jugar el 17 y 23 y verás como la suerte viene a ti. En cuestiones de trabajo, a veces te cansas de hacer lo mismo y no tienes ningún cambio, trata tú mismo de darle ese plus que necesita tu desempeño laboral y reinventarte lo más posible. Ten cuidado con el estómago. Trámites de pagos. Cambias el celular y sales de viaje, pero será muy cerca. Trata de usar mucho el color rojo.
 

Cáncer
Junio 21 – Julio 22

Viernes de estar con mucha prisa por salir adelante y estar de lo mejor, recuerda no hablar de más o platicar tus planes porque después te los salan. Eres el mejor conversador del Zodiaco, por eso siempre estás en reuniones con amigos. Sábado de estar en el trabajo o en un negocio de ventas, trata de no enojarte ese día para que tengas más ganancias en todos los sentidos. Te busca un amor del signo de Libra o Acuario que hablará de estar en pareja contigo. Ten cuidado con tu rodilla, trata de no caerte. No tomes medicamentos que no te recetan, ve al médico o chécate las hormonas. Trámites para vender tu carro. Buscas boletos de avión para irte de viaje. Tus números de la suerte son 09 y 76. Domingo de pasarla de lo mejor como papá. Recibes muchos regalos y festejos, será un día muy mágico.

Leo
Julio 23 – Agosto 22

Fin de semana de estar con mucha alegría y festejos, tendrás eventos a donde ir, pero trata de controlarte con el alcohol o bebidas para que no tengas después cruda moral. Recuerda, amigo de Leo, que a ti te salen los sentimientos a flor de piel cuando tomas, por eso es mejor medirse. Te invitan a trabajar en gobierno. Nunca dejes un trabajo hasta tener otro seguro. Te busca un familiar para pedirte apoyo económico. Arreglas tu casa y limpias todo para que renueve la energía en tu hogar. En el amor tendrás varias discusiones con tu pareja, así que trata de tener paciencia. Domingo de salir a una fiesta o reunión con la familia. Si eres papá tendrás un día muy especial y muchas sorpresas que no esperabas. No dejes los cursos de inglés que ya estás aprendiendo. Tus números de la suerte son 34 y 21.

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Este viernes 17 será un día muy especial para tu signo y tendrás la oportunidad de salir de ese problema legal o problemas familiares que tenías pendientes, será tu mejor día. Eres muy carismático y sensible, por eso siempre vas a tener más amistades con personas del sexo opuesto y eso te ayuda a entender más a los demás. Embarazo en puerta para los Virgo que están casados.
Te preparas para festejar a tu papá y darle una sorpresa muy agradable. Sábado de salir de antro o ir a una fiesta donde tendrás mucha suerte en cuestiones amorosas, así que aprovecha esa buena racha de fortuna. Trámites de pagos de tu casa o tarjeta. Cuídate de dolores de cabeza. Tus números de la suerte son 34 y 00

Otras predicciones de Mhoni Vidente
 

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Fin de semana de estar con más trabajo de lo normal, serán unos días de estar con el ánimo muy positivo. Tendrás algunos problemas con alguien del trabajo o familia, así que ten calma. Te buscan para un cargo de jefe o gerente en una empresa nueva. Tramitas tu pasaporte o visa. Vas con un familiar a darle ayuda moral. Preparas una fiesta para el domingo y festejas a todos los papás de tu familia. Será un día de mucha alegría y de recordar al que se fue. En el amor te sentirás aburrido o estancado en tu relación, trata de darle nuevas aventuras a tu relación amorosa. Buscas cambiar tu carro o comprar una camioneta. Tus números de la suerte son 21 y 14. Tu mejor día será el día 18. Te llega un golpe de suerte, trata de usar mucho el color blanco o amarillo.

 

 

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Viernes de mucha diversión o de salir con los amigos a cenar o te vas al cine. Recuerda amigo de Escorpión que no todo en la vida es trabajo y también necesitas un poco de diversión sana. Te invitan a un viaje para el mes de julio y piensas en comprar los pasajes. Un amigo te va a buscar con planes amorosos, trata de poner en claro los sentimientos. Tramitas un crédito de casa o te cambias de departamento. Te busca tu mami para que le ayudes económicamente. No te pelees con tu ex pareja, es mejor terminar en paz. Realizas el sábado un curso de yoga o espiritual que te ayudará mucho en tu crecimiento personal. Domingo de salir de viaje o paseo con la familia o llevar a comer a tu papi y sus mejores regalos son las carteras y perfumes fuertes. Tus números 17 y 66.

 

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Fin de semana de estar con muchos recuerdos del pasado o estar tratando de cerrar círculos con ex parejas. Recuerda, amigo de Sagitario, que no todos somos tan apasionados como tú en todo lo relacionado al trabajo y a veces te enojas porque los demás no lo hacen, tú trata de hacer bien tu labor de proyecto y dejar que lo demás ruede. Cuídate de dolores de cabeza o presión alta. Te vas de viaje el domingo o visitas a tu papi para festejarlo, procura abrazarlo mucho porque te extraña. Cuidado con los chismes, trata de no platicar lo que te platiquen. Te cambias el look. Te buscan para pagar una deuda del pasado.
Tus números de la suerte son 33 y 09.

 

Mhoni Vidente y sus predicciones 2016

 

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Viernes de juntas de trabajo o supervisión de tus jefes, así que trata de mantener todo en orden. Cuídate de dolores de espalda o cuello, procura no tensionarte tanto. Ya es tiempo de que saques tu visa o pasaporte para que puedas viajar más seguido. Te busca un amor del pasado, pero ten cuidado porque te quiere atrapar por medio de brujería. Te compras ropa o te pones a dieta. Mandas a arreglar tu carro. Trata de visitar más a tu papá y este domingo dedícale todo el tiempo a él y cómprale ropa que le va a encantar el regalo. Trámites de entrar a un curso de idiomas o desarrollo humano. Un amor nuevo llega a tu vida y va a ser del signo de agua. Tus números de la suerte son 32 y 91.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

Fin de semana de estar arreglando papelería de tu escuela o de tu carro, recuerda siempre tener en orden todos tus documentos. Te llega un dinero extra por un bono o comisión. Tramitas tu residencia o visa de trabajo. Vas con el doctor o planeas tener un hijo. Te buscan amigos para invitarte a una fiesta el sábado y estarás de mucha suerte en cuestiones de amores nuevos. Eres el mejor líder y eso te ayuda a desenvolverte más en tu medio de trabajo, ponlo en práctica. Te pones a dieta o decides hacerte una operación estética para verte de lo mejor. No entres a negocios que no entiendas o gastes tu dinero, siempre asesórate. El domingo es de salir con tu familia y festejar a tu papá, trata de platicar más con él y escuchar sus consejos, regálale unos zapatos que le van a encantar. Estudia más para tus exámenes en tu trabajo para subir de puesto. Tus números: 43 y 28.

 

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

El 17 de junio va a ser un día clave para tu signo y te va a venir mucho trabajo y la oportunidad de crecer más como profesional, recuerda no dejar pasar las oportunidades y no tener miedo a los cambios. Recuerda que tu signo es muy cambiante de carácter y eso, a veces, provoca malos entendidos. Pagas deudas de tu tarjeta o un crédito. Te cambias de casa o buscas irte a vivir a otro país. Preparas fiesta para tu papi,  trata de regalarle algo de metal como un reloj o cadena y verás cómo se pone de feliz. Vas con el oculista o te compras lentes. No entiendas el amor, sólo vívelo y trata de disfrutarlo con tu signo más compatible: Piscis o Libra. Te compras una mascota. Pintas tu casa para que entre la buena vibra a tu vida. Sigues con tus cursos de desarrollo humano o espiritual. Tus números de la suerte son 54 y 06. Vendes tu carro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos