Descubre cuáles son las ciudades más buscadas para vacacionar en verano

Este verano muchos mexicanos saldrán de vacaciones a todas partes del mundo para disfrutar un rato de relajación y diversión con sus seres queridos

Por Publimetro


Con la llegada del verano muchas personas comienzan a pensar cuál sería su destino para vacacionar con sus familias o amigos durante la temporada. 

A medida que se acercan las vacaciones de mitad del año la búsqueda de viajes por internet aumenta considerablemente, informó la compañía kayak.com.

De acuerdo con un estudio elaborador por el buscador de viajes, a nivel nacional Cancún, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Mazatlán y Rincón de Guayabitos son las ciudades más atractivas para vacacionar dentro del país.

Por otro lado, Orlando, Nueva York, Las Vegas, Jerusalén y la ciudad israelí de Tel Aviv, son los destinos internacionales más buscados por los mexicanos

Dentro de Latinoamérica los connacionales prefieren optar por ciudades como Punta Cana, Bogotá, La Habana, Rio de Janeiro y Cartagena para pasar su verano.

El director ejecutivo del buscador mencionó que aún no es tarde para poder planificar las vacaciones de verano pues algunos hoteles tienen tarifas especiales de última hora.

“Las personas que aún no compraron sus vuelos ni reservaron hoteles aún están a tiempo de planear sus vacaciones, pues muchas líneas aéreas y hoteles hacen ofertas de último minuto”, dice Rafael Driendl, Director ejecutivo de KAYAK para México.

Los especialistas también recomendaron a los vacacionistas a planificar sus vacaciones y evaluar su presupuestos a fin de evitar problemas y disfrutar con sus seres queridos esta temporada

TE RECOMENDAMOS

Las mejores ciudades para trabajar en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo