Autos

Chevrolet Spark ACTIV, de espíritu aventurero

Multifacético. Nos fuimos de pinta con la nueva versión de este carismático vehículo

Chevrolet presenta el nuevo Spark en su versión ACTIV con más carácter, tecnología y diversión, además de sorpresas que colocan a este pequeño en un lugar de los grandes. La sorpresa más agradable es que el sistema OnStar ahora viene instalado desde fábrica ofreciendo por primera vez esta tecnología de comunicación y asistencia en un auto de este segmento. Para continuar con las sorpresas del nuevo Spark ACTIV también muestra  cambios estéticos.  Cuenta con nuevas ópticas de Led, faros de niebla, fascias deportivas en color negro, parrilla y tablero con diseño ACTIV, un nuevo spoiler deportivo y nuevos espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, plegables eléctricamente, calefactables y con luz direccional.

El motor encargado de mover este pequeño es de 1.4l y 98 caballos de fuerza que, en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades, genera un torque de 89 libras-pie.

El manejo el cual realizamos por autopista, ciudad, carreteras de dos vías lleno de curvas, empedrados y caminos diversos que ofrece el estado de Hidalgo en medio de sus montañas, nos mostró las cualidades que presenta la nueva suspensión denominada Soft-Ride que es 5.5 cm mas alta, con lo cual el confort es definitivamente algo nuevo en este edición ACTIV. Al regreso a la Ciudad de México, sobre la pista, notamos que la dirección eléctrica, en conjunto con una nueva medida de llantas montadas en Rines de 15 pulgadas, ofrecen una mejor estabilidad y tracción muy notable a destacar como una buena evolución de generaciones pasadas.

El habitáculo también se volvió mas interesante y mejorado. Cuenta con nuevas vestiduras en tela premium que hacen juego con el nuevo diseño bicolor del tablero  que también integra texturas y diseños exclusivos de esta versión.

Para acompañar este nuevo diseño, Chevrolet dotó de molduras en puertas con insertos cromados, cristales eléctricos con Express Up&Down, controles de audio al volante, asientos frontales de cubo con el distintivo ACTIV y para disfrutar de todo este habitáculo donde quiera que vayas, cuenta con Chevrolet MyLink y Phone Projection con Apple CarPlay y Android Auto. Todo visible en una pantalla táctil de 7 pulgadas, que alberga el reproductor MP3 con puertos auxiliares para transmitir tu música favorita a 6 bocinas.

Chevrolet Spark Activ estará disponible en 10 colores exteriores y se ofrecerá en una sola versión a partir del 16 de junio en los distribuidores de Chevrolet de toda la República mexicana con un precio de 214 mil 900 pesos con el fabuloso plus de que el servicio de OnStar se ofrecerá por 12 meses de forma gratuita, así que de esta manera tendrás siempre a alguien que después de tocar el botón azul estará para ayudarte en caso de emergencia, ayuda para localizar una ruta o, incluso, para que te recuerde como está el estado de tu vehículo y cuando le toca el próximo servicio. Con todo este nuevo equipo y esta protección dan ganas de irse a la aventura y disfrutar de este pequeño que ha crecido en todo y que continúa siendo un auto de bajos consumos que se convirtió en el favorito de muchos.

Bajo la lupa
•    Este es el primer auto de su categoría en contar con las tecnologías OnStar y Phone Projection.
•    Cuenta con la nueva suspensión Soft-Ride con amortiguadores más altos.
•    Chevrolet Spark Activ estará disponible en 10 colores exteriores con interior negro con inclusiones blancas y se ofrecerá en una sola versión a partir del 16 de junio en los distribuidores de Chevrolet de toda la República mexicana con un precio de 214 mil 900 pesos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos