Estilo de vida

10 playas más hot de América Latina

Los destinos más buscados de América Latina por turistas latinos e internacionales siguen siendo los de playa. A continuación te mostramos el top ten favorito de los viajantes, según el buscador especializado www.kayak.com.mx

Los destinos más buscados de América Latina por turistas latinos e internacionales siguen siendo los de playa. A continuación te mostramos el top ten favorito de los viajantes, según el buscador especializado www.kayak.com.mx

Cancún
Esta playa mexicana lidera el ranking de los destinos más solicitados por los viajeros de todo el mundo, según el conteo del buscador de viajes Kayak.

Punta Cana
Situada en República Dominicana, este destino es un paraíso donde además de disfrutar de playas paradisiacas, puedes realizar actividades para todos los gustos.

San Juan
La Capital de Puerto Rico ofrece una combinación de tradiciones difícil de  conseguir en algún otro lugar del mundo. Descubre la magia de sus playas y el encanto de sus calles.

Playa del Carmen
Es uno de los sitios más glamurosos del Caribe mexicano. Se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, además de muchos kilómetros de hermosas playas.

San José
Es la capital y centro de negocios de Costa Rica. La Bahía de Salinas posee extensas playas de arena gris perla que harán las delicias de los viajeros.

Puerto Vallarta
Ubicada en Jalisco, tiene un gran diversidad de hermosas playas para realizar cualquier actividad recreativa o de descanso.Aquí puedes salir de pesca, nadar o simplemente descansar en una pequeña y exótica playa solitaria.

Cabo San Lucas
Es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Aquí puedes practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva, pasear por sus románticas playas o ver el alumbramiento de las ballenas grises.

Nasáu
Esta hermosa playa de las Bahamas es un destino de lujo con una gran variedad de hoteles, resorts y una excitante vida nocturna, además de numerosos restaurantes para una experiencia gastronómica de altura.

Bahía Montego
Ubicada en la costa noroeste de Jamaica, se define como “el resort por excelencia”, gracias a sus playas de arena blanca bordeadas de plantas florales y colinas salpicadas de palmeras. Es ideal para descansar y practicar deportes acuáticos.

Panamá
Este destino posee una serie de playas de arena blanca y aguas azules. Esta área costeña es el hogar de una variedad de resorts con todas las amenidades donde puedes practicar surf, vela, kayak y demás.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos