Más que muros, estadounidenses contemplan el amor con los latinos

Por Publimetro

var VideoTV=”oT1cPEb3x1/country/Mexico/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Fue hace un par de meses, cuando el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump  mostró su intención de crear un muro fronterizo con México para evitar movimientos migratorios de personas con “ problemas”, “drogas” o “crimen”, pero ¿qué es lo que quiere la población estadounidense?

Según un estudio realizado por la aplicación SweetRing – presencia global- a más del 75% de la población nativa en Estados Unidos le gustaría salir o tener una relación con alguien de origen latino; mientras que, a un 87% de la población Latina no le desagrada la idea de tener una pareja que fuese no-hispana.

Esta app que se caracteriza por ayudar a las personas a encontrar pareja obtuvo el resultado basándose en prospectos de relaciones formales, que eventualmente puedan consolidarse en matrimonio

A decir de  SweetRing, Trump no ha contemplado que al parecer las personas no hispanas, así como las latinas, no ven afectadas sus preferencias y percepción entre ellas,  dejándo a un lado esos argumentos políticos de campaña electoral. Al fin y al cabo, un muro no podría separar un verdadero amor entre dos personas.

TE RECOMENDAMOS 

Qué hacer en la Ciudad de México 

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo