Estilo de vida

Dónde ir después de la marcha del orgullo LGBTTTI en la CDMX

Participa activamente y después contempla estos lugares para celebrar

var VideoTV=»jo7dZX9oh/country/Mexico/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Este sábado 25 de junio la comunidad mexicana de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgéneros e Intersexuales ( LGBTTTI) realizará la llamada “marcha de del orgullo” en la Ciudad de México.

Bien conocida por ser una oportunidad de apoyar a este sector de la población de manera activa, esta manifestación permitirá a sus asistentes sensibilizarse para  buscar la equidad y el respeto.

Más allá de formalismos, esta marcha también se caracteriza por tener un toque festivo entre sus participantes que aprovechan la fecha para portar los colores de la bandera arcoíris, insignia LGBTTTI.

Además de participar con el contingente,esta ocasión te compartimos una lista de “afters” donde compartir y celebrar. 

Con ayuda de Gil Camargo, editor LGBTTTI  en Time Out México, te compartimos este top de lugares que debes visitar después de la Marcha del orgullo LGBTTTI 2016.

– Fiesta del orgullo en La Malagueña

Todo el fin de semana el bar para vaqueros, La Malagueña, contará con grupos de banda, bailes de gala y hasta una piñata en forma de sombrero para la comunidad de sobrerudos y bigotones que vienen del provincia a la CDMX.

La Malagueña Eje Central 10, Centro. Metro Bellas Artes. Jue 23-dom 26 7pm. $100.

-Bear Pride

La comunidad de osos celebra, con su ya clásica fiesta, el orgullo de pertenecer a la comunidad. Cada año arman un fiesta en la que eligen a Mr. Bearmex, el oso que los representará todo un año. Este año invitan a todos a vestir como guardabosques.

VD+ Disco & Concert Hall De la Viga 667, Ampliación Asturias. Sáb 25 9pm. $250.

-Bananarama, La fiesta del Pride

Las fiestas temáticas LGBTTTI de la CDMX cumplen un año y lo festejan junto con la marcha en una celebración en la que se invita a los asistentes a ir vestidos (o desvestidos) según su fetiche favorito.

Closure Bucareli esq Morelos 57, Juárez. Metro Juárez. Sáb 25 junio 11pm. $250.

– Fiesta Bomba: Celebration

La serie de fiestas para la comunidad LGBTTTI más famosa de la ciudad celebra el orgullo con Celebration, con las drags de casa Yolanda y Paris Bang Bang, los djs M&M’s, Luis Rivas, David Alcantar y como cereza del pastel Dana Paola, la actriz mejor conocida como Patito y Maria Daniela y su Sonido Lasser, quién está presentando su sencillo “Soy el hit”.

Fiesta Bomba Celebration Antonio Caso 45, Tabacalera. Metro Revolución. Sáb 25 9pm. $300.


-Pride

Después de la marcha, celebra en el bar PERRA el cual tendrá a los djs Velvet Boy, Marck Cassius y un dj set de pop ochentero por la drag Ula LaFaggot.

PERRA Independencia 72, Centro. Metro Juárez. Sáb 25 10pm. S50.*

*PERRA y PUERCA están en el mismo venue solo que los viernes es PUERCA y los sábados es PERRA.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana 

Razones para no ir a la marcha LGBTTTI de la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos