Estilo de vida

¿Por qué ir a Orange County este verano?

Muchos mexicanos aprovechan las vacaciones de verano para viajar a Estados Unidos y Orange County es uno de los destinos preferidos, ya que siendo el corazón del sur de California, es el lugar pefecto para basar tu estancia e ir a los diversos centros de shopping, playas y parques temáticos

¿Qué ofrece Orange County (OC), California?
Es uno de los destinos más representativos del estado de California y el lugar idóneo para vacacionar durante todo el año, ya que ofrece más de 60 kilómetros de increíbles playas, famosos parques temáticos, tiendas de diseñadores, festivales, ferias y más.  Además es el lugar perfecto para ir de shopping y recorrer los centros comerciales al aire libre, practicar Hang-Ten en la Playa Huntington Beach, la Ciudad del Surf original de los EU Surf City USA.  Otras actividades que puedes realizar son senderismo, carreras o explorar con tus hijos los parques o reservas naturales.
Asimismo, cuenta con una gran variedad de opciones culturales como las obras de arte en vivo, en el Coast Repertory Theatre o en el centro artístico Segerstrom Center for the Arts reconocidos a nivel mundial. También puedes degustar deliciosos menús en sus famosos restaurantes.
Hacia donde mires, en Orange County hay posibilidades ilimitadas de diversión.

LUGARES PARA VISITAR

Huntington Beach

Es una de las playas más reconocidas de todo Estados Unidos y famosa por sus desafiantes olas que regalan el escenario perfecto para practicar actividades acuáticas entre las que destaca el osado surf. De hecho, esta ciudad es sede del mayor evento de surf en el mundo, el U.S. open of Surfing, que se realiza anualmente en los primeros días de agosto, y al que asisten miles de visitantes internacionales para observar a celebridades deportivas deslizarse con gran velocidad y destreza sobre las olas, al grado de imitarlas y volverse parte de éstas.

Costa Mesa

Está ubicada céntricamente en el Condado de Orange, California, entre Newport Beach y Anaheim, y aproximadamente a mitad de camino entre Los Ángeles y San Diego. Aquí puedes pasear por importantes tiendas y galardonados restaurantes y pasar una gran velada en el Segerstrom Center for the Arts.

Parques temáticos

Desde el Resort Disneyland original en Anaheim, que se encuentra aproximadamente a una hora en automóvil al sur de Los Ángeles y dos horas al norte de San Diego, hasta el antiguo oeste y montañas rusas en Knott´s Berry Farm Parque Temático en Buena Park. Así OC es el destino ideal para vacaciones familiares. Además, el clima templado provee diversión durante todo el año en el soleado sur de California.

¿DÓNDE HOSPEDARTE?

RED LION HOTELS

Un espléndido hotel cerca de Disneyland. Cuenta con 308 habitaciones y brinda todos los servicios que un viajero puede esperar. Sobresale su hermosa piscina al aire libre con fogata.

RESIDENCE INN MARRIOT

Ideal para la familia, es un hotel de suites para estancias prolongadas de estilo residencial que se encuentra sólo a unos pasos de Disneyland y frente al centro comercial Anaheim Gardenwalk.

HOLIDAY INN

Está ubicado en Buena Park, con fácil acceso a la autopista interestatal 5 y 91. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones confortables además de tener la piscina más grande al aire libre en la zona. Sobresale su Ventanas Restaurant y Marbles Lounge.

==========

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En julio, no te pierdas el Festival del Queso
No te pierdas el «acapulcazo», el outlet de viajes para ir al puerto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos