Cinco libros que te ayudarán a cambiar tus malos hábitos

Expertos te ayudan a encontrar un equilibrio y, por ende, a tener una mejor alimentación y mayor energía.

Por Publimetro
Cinco libros que te ayudarán a cambiar tus malos hábitos

La revolución de los 22 días

En este libro, el lector adquirirá el conocimiento y herramientas necesarias para apropiarse de un estilo de vida saludable, desechando el peso no deseado y con más energía.

Marco Borges es un fisiólogo del ejercicio, entrenador de nutrición y fitness con una trayectoria de casi dos décadas, y defensor de la vida con base, en plantas. Ha trabajado con varias personalidades de la industria de la música y el cine, entre las que destacan Pharrel Williams, Ryan Seacrest, Gloria Estefan, Shakira, Jay-Z y, más cercanamente, con Bayocé, con quién creó su marca 22 Days

Cambia de hábitos. Recupera tu salud, alimenta tu vida

Valeria Lozano nos comparte toda la sabiduría que la llevó a transformar su vida por completo y que ha impactado positivamente la vida de millones de personas. Estarás lleno de la energía de alimentos vivos y naturales, y vibrarás con ella, te verás más delgado, con más vida, más libre y más tú.

Incluye 100 recetas nutritivas, deliciosas y muy mexicanas.

Skinny habits. Los 6 secretos de las personas delgadas

Skinny Habits te enseña los seis hábitos que siguen las personas delgadas para nutrir su cerebro, ejercer control sobre las cosas que eligen comer y modificar su alimentación, su entorno y su vida.
Después de ayudar a innumerables hombres y mujeres a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, Bob Harper nos revela, por medio de historias entretenidas, con la propuesta de soluciones realistas y echando mano de las últimas investigaciones en psicología y neurociencias, seis hábitos fundamentales que siguen quienes triunfan a largo plazo.

Los diez mandamientos del cavernícola.  Reprograma tus genes para perder peso y recuperar tu salud

Del autor bestseller de The Wall Street Journal, Mark Sisson, y con más de 300 mil  ejemplares vendidos en Estados Unidos, Los diez mandamientos del cavernícola nos ofrece un plan sencillo y flexible para ayudarnos a vernos y sentirnos como siempre soñamos sin necesidad de sufrir. Aprende que perder peso es cuestión de moderar tu producción de insulina por medio de la eliminación del azúcar y los granos. Hacer esto también mejorará tu nivel de energía, reducirá la inflamación y eliminará el riesgo de padecer enfermedades. También descubrirás que comer carne, huevos y una dieta alta en grasa no sólo es saludable sino que es la clave para la pérdida de peso sin esfuerzo, un sistema inmunológico saludable y energía sin límites.

El arte de la transformación. Tu guía práctica para tener plenitud

En este libro, Karina Velasco ofrece herramientas prácticas, como técnicas de yoga, una guía de alimentación y sencillos rituales alquímicos, para que logremos equilibrar los elementos que nutren nuestras vidas. La autora desnuda su alma por completo y nos comparte el doloroso camino que ha recorrido para llegar a la libertad, a la aceptación y a un estado de paz y de conciencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Evoca a Jacobo Zabludovsky con historias que no fueron contadas por él
No te pierdas el “acapulcazo”, el outlet de viajes para ir al puerto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo