Estilo de vida

Cinco libros que te ayudarán a cambiar tus malos hábitos

Expertos te ayudan a encontrar un equilibrio y, por ende, a tener una mejor alimentación y mayor energía.

La revolución de los 22 días

En este libro, el lector adquirirá el conocimiento y herramientas necesarias para apropiarse de un estilo de vida saludable, desechando el peso no deseado y con más energía.

Marco Borges es un fisiólogo del ejercicio, entrenador de nutrición y fitness con una trayectoria de casi dos décadas, y defensor de la vida con base, en plantas. Ha trabajado con varias personalidades de la industria de la música y el cine, entre las que destacan Pharrel Williams, Ryan Seacrest, Gloria Estefan, Shakira, Jay-Z y, más cercanamente, con Bayocé, con quién creó su marca 22 Days

Cambia de hábitos. Recupera tu salud, alimenta tu vida

Valeria Lozano nos comparte toda la sabiduría que la llevó a transformar su vida por completo y que ha impactado positivamente la vida de millones de personas. Estarás lleno de la energía de alimentos vivos y naturales, y vibrarás con ella, te verás más delgado, con más vida, más libre y más tú.

Incluye 100 recetas nutritivas, deliciosas y muy mexicanas.

Skinny habits. Los 6 secretos de las personas delgadas

Skinny Habits te enseña los seis hábitos que siguen las personas delgadas para nutrir su cerebro, ejercer control sobre las cosas que eligen comer y modificar su alimentación, su entorno y su vida.
Después de ayudar a innumerables hombres y mujeres a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, Bob Harper nos revela, por medio de historias entretenidas, con la propuesta de soluciones realistas y echando mano de las últimas investigaciones en psicología y neurociencias, seis hábitos fundamentales que siguen quienes triunfan a largo plazo.

Los diez mandamientos del cavernícola.  Reprograma tus genes para perder peso y recuperar tu salud

Del autor bestseller de The Wall Street Journal, Mark Sisson, y con más de 300 mil  ejemplares vendidos en Estados Unidos, Los diez mandamientos del cavernícola nos ofrece un plan sencillo y flexible para ayudarnos a vernos y sentirnos como siempre soñamos sin necesidad de sufrir. Aprende que perder peso es cuestión de moderar tu producción de insulina por medio de la eliminación del azúcar y los granos. Hacer esto también mejorará tu nivel de energía, reducirá la inflamación y eliminará el riesgo de padecer enfermedades. También descubrirás que comer carne, huevos y una dieta alta en grasa no sólo es saludable sino que es la clave para la pérdida de peso sin esfuerzo, un sistema inmunológico saludable y energía sin límites.

El arte de la transformación. Tu guía práctica para tener plenitud

En este libro, Karina Velasco ofrece herramientas prácticas, como técnicas de yoga, una guía de alimentación y sencillos rituales alquímicos, para que logremos equilibrar los elementos que nutren nuestras vidas. La autora desnuda su alma por completo y nos comparte el doloroso camino que ha recorrido para llegar a la libertad, a la aceptación y a un estado de paz y de conciencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Evoca a Jacobo Zabludovsky con historias que no fueron contadas por él
No te pierdas el «acapulcazo», el outlet de viajes para ir al puerto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos